Agencias

NACE ADVOCRACY, UNA AGENCIA ‘MENOS’

Nota de prensa:

Advocracy, la agencia de comunicación que nace de la mano de Federico Block, Eduardo Cutino Antelo y Diego Domingo, ya trabaja para clientes como ING Car Lease, Ron Barceló Imperial (Grupo Varma), ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) y Senseek, entre otros.
Creada por tres socios bien diferentes: un director creativo, un director de marketing tecnológico y un emprendedor ‘en serie’.

Advocracy combina diferentes experiencias para hablar de tú a tú con los consumidores y plantear una relación duradera basada en la igualdad, el respeto y la convivencia de las marcas dentro de la sociedad como agentes sociales que aportan valor, conversan y dan servicio.

"Advocracy llega al mercado porque los socios estábamos cansados del "¿cómo bajo esta campaña para internet?", hartos del "esto es un folleto y lo debe hacer la gente de Direct", saturados de que, ante un briefing, se comience pensando en guiones de televisión en vez de conceptos, capaces de abarcar todos los canales", explica Domingo.

La agencia de comunicación, cuyos socios tienen una dilatada trayectoria en el mundo de la televisión y los contenidos audiovisuales, el marketing directo, el mobile marketing y los medios digitales, pretende darle un cambio de visión a la comunicación de acuerdo a lo no aprendido.

"Nos ha tomado tiempo darnos cuenta de que la convergencia no se une en un dispositivo. El punto de la convergencia son los individuos que conforman nuestra audiencia", comenta Block.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir