líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva aceleradora creativa

Nace Andar, una aceleradora creativa con base en Málaga

La creatividad como herramienta diferenciadora en un proceso que integra consultoría de negocio, comunicación e innovación.

ANDAR es una aceleradora creativa que integra consultoría, comunicación y tecnología, con el objetivo de ofrecer creatividad y resultados de negocio. Desde el conocimiento del mercado y el cliente, pasando por la generación de ideas, hasta la transformación del marketing digital en ventas.

Un proyecto que suma en su staff directivo a consultores y creativos, y que nació porque “nos dimos cuenta de que nuestros esfuerzos por separado no eran suficientemente eficaces como para ofrecer soluciones completas a nuestros clientes”, comenta Emilio Almagro, Managing Director de ANDAR.

Con la creatividad como herramienta principal en todo su proceso de trabajo, su procedimiento solo contempla un enfoque que contenga los tres pilares: conocer, crear e innovar, de manera conjunta y coordinada como mecanismo de generación de negocio.

Para llevar a la práctica esta visión, ANDAR cuenta con una metodología propia, llamada Método N.O.R.T.E., que garantiza, paso a paso, un servicio integral en el que conjuntamente con el cliente “podamos desarrollar una estrategia, pero también ponerla en marcha de principio a fin, de forma escalable, testando previamente e integrando las mejores herramientas digitales en sus procesos de marketing”, explica Jaime Martínez-Brocal, Chief Strategy Officer.

La cúpula directiva la completan Manuel Garrido como Chief Innovation Officer, con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la estrategia comercial, el marketing y la innovación; y Jordi Lucas, que lidera el área creativa. Lucas, durante su trayectoria profesional, ha sido premiado en los principales festivales de publicidad como Cannes Lions, El Sol, FIAP, El Ojo de Iberoamérica… y posee una gran experiencia en el mercado nacional e internacional, al haber trabajado en agencias como Shackleton, Ogilvy, CIA_BCN o Munderbar London, entre otras. “Queremos unir el valor de las ideas a la realidad de los negocios en un mercado que evoluciona constantemente”, comenta Lucas.

Nota de prensa.

Shackleton desarrolla la campaña de Copiloto, el primer seguro de coches de ABANCA SegurosAnteriorSigueinteEl spot en el "backstage" que homenajea a los profesionales del sector audiovisual

Noticias recomendadas