Agencias

La agencia Arde nace para hacer crecer las aplicaciones móviles

Nace ARDE, la Agencia de Expertos en App Marketing

La nueva agencia está formada por expertos en App marketing para hacer crecer las aplicaciones móviles de sus clientes

Nace ARDE, la Agencia de Expertos en App Marketing

ARDE es la nueva agencia formada por un equipo de expertos en App Marketing con más de 10 años en el sector trabajando con más de 100 Apps, desde pequeñas startups hasta grandes corporaciones. Algunos de sus éxitos pueden encontrarse en Pans&Company, Fintonic o Correos.

La agencia se presenta con un objetivo claro: hacer crecer las aplicaciones móviles de sus clientes; para ello quieren destacar su valor diferencial: captación de usuarios, sí, pero con un plan de retención y fidelización.

En esta agencia tienen claro sus valores diferenciales y por eso van mucho más allá de la mera generación de descargas. “Conseguir instalaciones es la cosa más fácil del mundo. Conseguir que el cliente se quede y repita necesita un plan” – nos comenta su directora ejecutiva, Mary Álvarez – “Aumentar el volumen de tu base de datos es importante, pero sin una estrategia definida para la retención de usuarios, la generación de nuevas descargas no es suficiente.”

Convertir tu app en tu primer canal de comunicación es uno de los objetivos de ARDE. Esto lo consiguen gracias a la combinación de Análisis, Captación y una buena estrategia de Comunicación que permita la fidelización de los usuarios. Porque “captar es importante, pero si no retienes al usuario, los resultados son pobres y al final siempre se trata de tanto gasto, tanto gano.” – nos recuerda Mary.

Nace ARDE, la Agencia de Expertos en App Marketing

Para ello, la nueva agencia combina captación en los mejores medios (AdWords, Facebook, Twitter y Paid Media AdNetworks) con una estrategia de comunicación personalizada en función de las cualidades y posibilidades de tu App y, claro está, en base a tus objetivos principales.

En ARDE se definen como una agencia dinámica, personalizada y eficaz pero, sobre todo, experta. Su único objetivo “conseguir siempre los mejores resultados” porque tienen claro que conseguir los objetivos de sus clientes es lo único que puede marcar su éxito.

Si quieres empezar a cambiar el rumbo de tu aplicación móvil y sacar toda su rentabilidad, no lo dudes, contacta con este equipo de expertos ( [email protected] ) y se pondrán manos a la obra para construir el mejor plan para ti.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir