Agencias

Nace Arena Media Lab, la nueva apuesta de Arena por la comunicación no convencional

Nace Arena Media Lab, la nueva apuesta de Arena por la comunicación no convencionalArena Media, unidad de Havas Media posicionada como agencia de medios integrada, ha creado Arena Media Lab, una nueva división de la agencia para impulsar los servicios de valor añadido que definen las estrategias de comunicación no convencional de sus clientes.

La nueva división creada por Arena dará servicio a todos los clientes de la agencia con el objetivo de seguir mejorando su capacidad para generar y ejecutar planes de puntos de contacto estratégicamente coherentes con los objetivos de las marcas para las que Arena Media trabaja.

Alfonso González Callejas, hasta ahora Director de Planificación Estratégica de Arena Media en España, es el nuevo Director de Desarrollo de Arena Media Lab.

Alfonso González se incorporó hace tres años a la Compañía procedente de Tiempo BBDO y desde su nueva posición seguirá reportando a David Colomer, Director General de Arena Media España.

Para el diseño y la ejecución de este tipo de planes de comunicación, Alfonso contará con el apoyo de los distintos departamentos y recursos de los que dispone la agencia – especialmente Arena Quantum, junto con el ecosistema de colaboradores externos que Arena Media ha ido tejiendo durante los últimos años

Según David Colomer: “Nuestro compromiso con los clientes y con las nuevas tendencias del sector nos obliga a estar siempre en vanguardia, hoy en día es imprescindible impulsar una estrategia global de comunicación y desde Arena Media Lab podemos dar mayor valor añadido a los anunciantes”.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir