líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NACE BASSAT OGILVY CONSEJEROS DE COMUNICACIÓN

· La fusión de las dos agencias de comunicación del Grupo Bassat Ogilvy en España y la catalana Consejeros de Comunicación da lugar a una de las mayores compañías del sector español.
· La nueva sociedad, con cerca de 50 consultores en toda España, prevé alcanzar este año los 700 millones de pesetas de ingresos por honorarios.

Nota de prensa original:

Bassat, Ogilvy & Mather Comunicación Madrid, Bassat, Ogilvy & Mather Comunicación Barcelona y la catalana Consejeros de Comunicación, han cerrado su integración en una nueva compañía, denominada Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación.
La nueva consultora constituida tras la fusión de las tres empresas promotoras nace con una clara voluntad de prestar sus servicios más allá de nuestras fronteras, principalmente en Portugal y Latinoamérica.
Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación cuenta, desde su nacimiento, con una fuerte implantación en todo el territorio nacional a través de sus tres oficinas principales en Madrid, Barcelona y Sevilla.
La nueva compañía está formada por una plantilla de cerca de 50 consultores. Según las previsiones para este año, Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación cerrará el ejercicio de 2000 con unos ingresos por honorarios próximos a los 700 millones de pesetas.

Tras la fusión recientemente concluida, el equipo directivo está presidido por Luis Bassat (presidente del Grupo Bassat Ogilvy en España) y Carles Vilarrubí como vicepresidente. El primer ejecutivo de la nueva compañía será Borja Puig de la Bellacasa, quien contará con el apoyo de Carles Peyra y Jesús Martínez al frente de las oficinas de Barcelona y Sevilla respectivamente.
Próximamente se hará pública la configuración del nuevo consejo de administración de la sociedad.
Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación forma parte de la red internacional de agencias de relaciones públicas Ogilvy PR que cuenta con más de 46 oficinas en tres continentes y 1.100 consultores en todo el mundo. Dicha red se integra, a su vez, en el Grupo Ogilvy, controlado por el hólding WPP, primer grupo de comunicación mundial.
En España, son también miembros del Grupo Ogilvy, la agencia de publicidad Bassat Ogilvy & Mather; la agencia especializada en publicidad sanitaria, OgilvyHealthcare, OgilvyOne (márketing directo), OgilvyInteractive (servicios en internet), Mark Line Ogilvy (promociones), Planners (planificación estratégica) y la central de medios compartida con JWT, MindShare.
Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación, como compañía resultante de la fusión de dos empresas miembros de la patronal del sector ADECEC, ya ha solicitado formalmente su ingreso en la asociación.

Más información:
Carles Peyra
93.241.87.87
Andrés Romero/Pía de la Mata
91.398.47.24 / 26

 

MEDIR AUDIENCIAS A TRAVÉS DE INFRASONIDOSAnteriorSigueinteLA BANDA DE MARKETING PROMOCIONAL UNE DISNEY CHANNEL Y EL MUNDO DE LOS LIBROS

Noticias recomendadas