líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Nace BE[2015] Ad Agency, la agencia de publicidad de hoy

be 2015El mundo cambia cada día y nosotros lo hacemos con él.

Be [2015] Ad Agency nace con esa filosofía: hacer publicidad de hoy adaptada a la realidad y el entorno de este momento. Son la agencia de publicidad integrada y omnicanal creada desde la consultora de ebusiness BeRepublic, en enero de 2015 y que se presenta en público el próximo martes 17 en sus oficinas centrales de Barcelona (Calle Valencia 333. 08009).

«Nacemos con el propósito de re-inventarnos cada año, transformándonos para ayudar a nuestros clientes a crear marcas y campañas que vendan a través de grandes ideas; con estrategias de publicidad crossmedia, apoyadas en la tecnología y construidas por personas para personas», comenta Gerard Olivé, Presidente y Socio fundador de Be [2015].

«Mutamos, evolucionamos y nos adaptamos a la realidad de cada día, como nuestro entorno; y por eso cambiaremos nuestro nombre, logo y web cada año. Así, el año próximo seremos Be2016, luego Be2017, y «hasta el infinito y más allá. Somos la primera agencia que asume un compromiso de innovar y estar al día, llevándola a cambiar su propia identidad cada año».

«Muchas cosas de las que se hacen hoy en día en comunicación ya no funcionan, son invasivas y nada efectivas. Los consumidores y sus hábitos han cambiado. No sabemos con exactitud qué pasará mañana (nadie lo sabe); lo que sí tenemos claro es que nacemos con el propósito de facilitar a las empresas una búsqueda de nuevas formas de interacción más efectiva con las personas y el entorno», piensa Micky Ribera CEO de Be[2015].

Nota de Prensa

6 malévolas rutinas de oficina que están asfixiando poco a poco su creatividadAnteriorSigueinteApple le gana la batalla de las patentes a Core Wireless

Noticias recomendadas