Agencias

Nace Carat Enterprise, una nueva red internacional de agencias de medios especializada en B2B

Carat Enterprise se lanza al mercado como la primera agencia de planificación y compra de medios y publicidad del mundo especializada para los anunciantes B2B que operan en sectores de tecnología y finanzas.

La nueva red, la primera de su tipo en el mundo, tendrá su sede en el Reino Unido y asumirá  todos los equipos y los clientes de “Just Internacional”, la agencia Aegis líder en el mercado y especialista en medios de comunicación del Reino Unido, ya que se convierte en una extensión de la marca Carat y  extiende su oferta a nivel mundial.

El actual director general de Just Internacional,  Stuart Giddings,  nombrado director ejecutivo global de Carat Enterprise, declara que: "La tecnología digital ha transformado las comunicaciones B2B. Los clientes exigen cada vez más soluciones integradas de medios de comunicación para dirigirse a los tomadores de decisiones de negocio a través de los medios de comunicación comprados, propios y ganados - no importa en qué lugar del mundo se encuentren. Carat Enterprise es el único especialista de medios B2B con alcance global verdadero. Con  nuestra gran experiencia como agencia profundamente  especializada, con las dimensiones y la trayectoria, la influencia y la innovación de Carat – la agencia de medios independiente líder en el mundo- vamos a crear soluciones globales digitales  impulsadas ??por los medios de comunicación para las empresas de tecnología y finanzas que están ofreciendo un valor de negocio mucho mayor de lo previsto. "

Carat Enterprise  ofrecerá planificación de medios y compras de servicios B2B,  en 70 países a nivel mundial. La nueva oferta se estructurará en torno a tres "Centros de Conocimiento"  en zonas estratégicas - San Francisco, Londres y Singapur - para ofrecer un  pensamiento estratégico vertical al mercado que a su vez es capaz de profundizar y  comprender  las implicaciones locales, regionales  y globales para los clientes. Liam Blackwell ha sido nombrado director para las Américas regionales y Angela Loh director regional de Asia-Pacífico.

Carat Enterprise también estará apoyada por otras marcas globales de Aegis Media, incluyendo  iProspect, la empresa digital global, Isobar, para Social Media y mobile,  y Posterscope para OOH. Carat Enterprise y B2B también se beneficiarán de  algunas  de las principales herramientas y procesos, propiedad de  Aegis Media, como es el CCS, Consumer Connections System, y el ICP, Integrated Communications Planning,   programas  líderes en el mundo de medición de datos de comunicación basado en encuestas sobre las actitudes y estilo de vida de los consumidores en todo el mundo, lo que nos permite llevar a cabo una planificación de comunicación integral, a medida,  enfocada y basada en datos reales del consumidor.

En el momento de su lanzamiento  Carat Enterprise cuenta, entre sus principales clientes, con los principales anunciantes B2B, como Epson y Banco Santander.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir