Agencias

Nace "Creanto", un revolucionario concepto de gestión de los servicios de comunicación

Nace "Creanto", un revolucionario concepto de gestión de los servicios de comunicaciónHoy se ha presentado la nueva empresa Creanto, una compañía que ha desarrollado un nuevo modelo de gestión de los servicios de comunicación basado en un sistema horizontal que permite acceder al mejor especialista para un objetivo concreto y crear equipos multidisciplinares ad hoc para un proyecto.

Este nuevo modelo se sostiene en el desarrollo de una plataforma online, donde los profesionales especializados podrán presentar sus propuestas a los brief de Creanto, que se encargará de diseñar la estrategia y coordinar al especialista o equipo de especialistas que ejecuten el plan de acción asociado. Asimismo, la transparencia del sistema permite que los miembros de la cloud se comuniquen entre ellos y puedan utilizar la plataforma para encontrar ideas o profesionales que les ayuden en sus proyectos.

“La era de los sistemas cerrados y verticales ha terminado”, asegura Javier Iglesias, propietario y creador de Creanto. “Nadie puede ser propietario de todo el talento y, sin embargo, las necesidades del mercado nos obligan a conseguirlo. Para recibir hay que dar, y nuestro sistema predica con el ejemplo”.

Además de crear equipos y coordinarlos, el sistema de Creanto permite a la agencia estar en permanente contacto con las ideas y las tendencias, lo que favorecerá su capacidad de innovación reforzada por una clara vocación investigadora y de I+C+I

Creanto Research es el área encargada de buscar nuevas formas de medición de eficacia de campañas, modelos de comportamiento del nuevo consumidor y aprovechamiento de CRM. Para ello, ha invitado a diferentes empresas y profesionales a participar en este objetivo, y está desarrollando herramientas colaborativas para trabajar con la mayor información posible.

El equipo gestor de Creanto está compuesto inicialmente por Javier Iglesias, creador y propietario de la empresa, un joven emprendedor con más de 15 años de experiencia en el mundo internet. Pilar Cuenca, Albert Bauló y Silvia Contreras. Están previstas otras incorporaciones importantes para los próximos meses.

La filosofía de Creanto es contar en todo momento con un equipo gestor con gran experiencia. “La juventud ya la tenemos en la cloud”, comenta Javier Iglesias. “Lo que necesitamos en la gestión son canas que nos den conocimiento y criterio para avanzar”.

Alianza con Entusiasmo y Mucho Valor.Dos
Javier Iglesias es el Director de Estrategias Neuronales de Entusiasmo y Mucho Valor.Dos, la nueva agencia de Medios de Antonio Ruiz, Carmen Montero y Félix Fernández, presentada en sociedad el pasado 17 de marzo. Será el encargado de definir las estrategias más eficaces para los clientes de EMV.dos dentro de la filosofía compartida de Neuromedia, concepto que es capaz de identificar las conexiones complejas y multidireccionales existentes entre el consumidor y la marca, similares a las presentes en la comunicación neuronal del cuerpo humano.

Por su parte, Creanto pondrá a disposición de EMV.DOS la plataforma horizontal on line de talento (Cloud) y compartirá con esta compañía el área de investigación.

Esta alianza nace de la total identificación de los fundadores de ambas compañías con el concepto Neuromedia y la necesidad de nuevos modelos de gestión que agilicen, faciliten y desarrollen estrategias de comunicación innovadora, eficaces y con valor añadido.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir