líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Fidelización al alcance de la pequeña y mediana empresa

Nace Curious, la solución ideal para reconquistar al cliente

Curious, la solución más avanzada y completa para programas de fidelización y automatización para las empresas.

La relación empresa-cliente ha cambiado, la experiencia del usuario se ha vuelto ahora casi más importante que el producto o servicio que se vende. Es por ello que las empresas, tanto pequeñas como medianas, buscan soluciones que les permitan satisfacer las necesidades de los clientes a través de un servicio integrado, sencillo, eficiente y amigable.

En este contexto nace Curious, la solución más avanzada y completa para programas de fidelización y automatización para las empresas. Y es que “la revolución de los clientes” llega para quedarse en una era en la que todo está conectado: aplicaciones, servicios de voz, productos, comunidades de usuarios, fidelización y tecnología. 

“La pandemia ha puesto nuestras estructuras sociales en jaque, ha cambiado de un día para otro los planteamientos estratégicos de las empresas, la forma de relacionarse y de consumir del cliente e incluso las prioridades dentro del imaginario colectivo. Además, el usuario reclama marcas con valores, cada vez más próximas y que hacen sentir al cliente que se le conoce y se le escucha, explica Aitor Merico, CEO de Curious.

La fidelización al servicio de la pequeña y la mediana empresa gracias a una herramienta que permite aumentar la confianza y el compromiso de los clientes en todos los sectores, incluyendo retail, bienes de consumo, industria, viajes y hostelería. Así, con Curious, todo aquel que lo desee podrá, de manera autónoma, sencilla e intuitiva, poner en marcha campañas de fidelización modernas para captar y retener a sus clientes. 

Curious rompe con lo todo lo que conocíamos hasta ahora en el área de la fidelización, es una apuesta por integrar tecnología y el dato unido de una manera humana para generar relaciones inolvidables y experiencias de compra únicas”, explica Merino. 

Curious nace de la evolución de Hello una herramienta que con el paso de los años y el trabajo de sus profesionales se ha desarrollado para convertirse en una solución más completa, ágil, innovadora e integradora.  Detrás de Curious se encuentra Aitor Merino Ferreira un emprendedor que lleva cerca de diez años trabajando en el área de la fidelización, aportando ideas a un innumerable abanico de empresas y proyectos en el sector tecnológico. “Mi propia experiencia profesional y curiosidad me ha hecho desarrollar e integrar las inquietudes de las propias empresas en una única herramienta que engloba humanidad, dato y tecnología”, apunta Merino.

Dentro de las funcionalidades más destacadas de Curious se encuentra:

  • Es una herramienta pensada para la pequeña y mediana empresa: 100% configurable e integrable con otros CRM, marketplaces y herramientas de marketing.
  • Automatización para el ahorro de tiempo: permite rastrear los movimientos del cliente, conocerlo mejor para ofrecer una buena experiencia de compra.
  • Multicanal y multisoporte: combina el mundo on y offline, usa tarjetas de fidelización o herramientas 100% digital. Plan de loyalty 100% personalizado. 
  • Fácil y accesible: autonomía, interfaz intuitiva y capacidad de autogestión y personalización.
  • Conexión: opciones de conexión con el cliente gracias a la tecnología por medio de email, mensajes push-up, chats, SMS.

Esta herramienta, que nació de una única idea, la democratización del acceso y el uso a este tipo de programas de fidelización en la era en la que ya no es importante hacer una venta, sino crear un cliente, está desde hoy al servicio de agencias de marketing, autónomos, pymes y grandes empresas. 

Nota de prensa.

Smurfit Kappa lanza “Safe&Green”, un innovador portafolio de barquetas para los productos agrícolas frescosAnteriorSigueinteEl "no tiempo", el secreto de Steve Jobs y Albert Einstein para desentumecer la creatividad

Noticias recomendadas