líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NACE EN ESPAÑA UN NUEVO CONCEPTO DE REFLEXIÓN ESTRATÉGICA

Nota de Prensa:

Antonio Monerris se desvincula de Vinizius, del que era socio y responsable estratégico, con el reto de «poder ofrecer conceptos y enfoques tangibles e inspiradores para la comunicación de marca en distintos ámbitos y canales». Así, de este modo abre en España lo que se podría definir como el primer Taller Estratégico. El propio Monerris explica que «es un punto intermedio entre una consultoría y una agencia de publicidad. Intentamos ofrecer algo diferente a lo que aportan las agencias tradicionales, un thinking estratégico realmente channel neutral «.

La labor de BrainVentures está enfocada a un campo interdisciplinar centrada en «el deseo de aportar nuevas soluciones que impacten en el negocio». Es en este campo donde juegan un papel muy importante las agencias. Ante este punto Monerris afirma que «aunque seguimos abiertos a trabajar con agencias de publicidad, no queremos cerrar ninguna exclusividad y ya estamos colaborando con clientes e instituciones directamente».

Para desarrollar BrainVentures se ha formado un núcleo de profesionales con experiencia en distintos campos, entre los que se encuentran Joan Canal (especialista en communications planing); Jordi Giménez (experto en planning & insight); Javier Monerris (responsable de retail strategy); María Vecino (especilista en marketing interactivo); y otros profesionales como Jordi Malla (comunicación e imagen) y Carl Henrik Stacy (especialista retail design). Además de este «nodo» estratégico, BrainVentures establece y gestiona la participación de profesionales multidisciplinares en base a las características del proyecto.

BrainVentures opera inicialmente desde Barcelona aunque próximamente contará con una oficina en Madrid.

EL GRAN ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL SENIOR (POR OMNICOM)AnteriorSigueinteMATCHPOINT DESARROLLA LA CAMPAÑA ONLINE DE LA SERIE MÁS ADOLESCENTE DE MTV

Noticias recomendadas