Agencias

Ofrece a los soportes más de 1.000 expertos de autoridad

Nace Expertomy.com, la startup diseñada para crear contenidos especializados y evitar la desinformación

Es la plataforma de relaciones públicas donde todos los medios digitales encuentran a los profesionales que necesitan para elaborar sus contenidos especializados

Expertomy

En época de crisis, es el momento idóneo para agudizar el ingenio. Es así como surge Expertomy.com, la plataforma de relaciones públicas que facilita a los soportes el acceso a expertos de todas las categorías, con quienes establecer acuerdos de colaboración para crear contenidos especializados. Expertomy.com aboga por la información de calidad, basada en la experiencia, autoridad y confianza para los lectores.

Actualmente, el equipo de Expertomy.com aprovecha el verano para dar a conocer el servicio. El propósito es hacer el lanzamiento oficial en septiembre. Para ello, regala licencias a aquellas marcas y agencias que trabajen su visibilidad con equipos de relaciones públicas y quieran postularse como expertos. Ya cuenta con más de 1.000 profesionales de todas las categorías. Además, invita a todos los soportes digitales, convencionales, webs, blogs o gestores de contenidos a que se registren (es gratis).

Expertomy.com se crea conociendo las necesidades de marcas y soportes para facilitar el trabajo a ambas partes. Todas las marcas y agencias requieren repercusión mediática. Por su parte, la labor de los soportes cada vez es más compleja: carga de trabajo, volumen de información, necesidades inmediatas, falta de recursos y exigencia de ser líderes.

"Tras 20 años trabajando la visibilidad de marcas y profesionales junto a la relación con todo tipo de medios, hemos comprobado que existe mucha desinformación, contenidos generados por personas no especializadas y, por norma general, las solicitudes son unidireccionales, es decir, de marcas a medios" afirma Sico de Andrés, autor del libro "Quiero que mi empresa salga en Google" y CEO de Expertomy.com.

Expertomy.com aterriza en España con el objetivo de cambiar las reglas de los contenidos especializados convirtiéndose en el gatekeeper de la información de calidad.

Nota de prensa

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir