Agencias

NACE EXPRESSIVE, CREADOR DE OPOTUNIDADES

Nota de Prensa:

Si tuviera que resumir en un folio el porqué del nacimiento de la Sociedad Privada ?!” Expressive dibujaría un triángulo. En cada vértice de ese triángulo están los ítems que definen y diferencian esta sociedad de las del resto del mercado.

 En el primer vértice está la convergencia de tres líneas de negocio: tecnología, publicidad y contenidos audiovisuales.

 En el segundo vértice la naturaleza de sus accionistas que son a su vez, clientes.

 En el tercero, el posicionamiento empresarial basado en valores como la innovación, la diversión, la audacia y el compromiso.

En nuestros orígenes está la necesidad de dos Grupos; Eitb, en Comunicación y Vilau, en Tecnologías, de incorporarse al mercado de una forma diferencial a la desarrollada por el resto de operadores. Estamos inmersos en la era de la convergencia, cada vez más, los actores del mercado deben desarrollar mayor colaboración entre los diferentes socios de la cadena de valor para acercar nuevos productos y servicios al cliente. De este tipo de nuevas alianzas se puede obtener un gran valor colaborando y compartiendo fortalezas.

Porque todos hablamos de convergencia, pero a día de hoy, ?!” Expressive es la primera compañía que engloba y desarrolla su negocio uniendo tres líneas diferenciales:

1) Tecnología (Solutions).
2) Contenidos Audiovisuales y productos derivados (Proyectos Audiovisuales).
3) Comercialización publicitaria en todos los medios televisión, radio, Internet, prensa y exterior ( Media).

Este es nuestro primer valor diferencial, en la actualidad, no tenemos un competidor totalmente comparable con esta nueva Sociedad.

El segundo es la construcción de un proyecto en el que sus socios/accionistas son sus clientes: socios de gran experiencia en cada área, tanto la comercial como la tecnológica. La incorporación de estos socios como clientes dotan a la Sociedad de un volumen de negocio que le permite ser ágil y poder reaccionar rápidamente y, a su vez, suficientemente grande como para resultar fiable y rentable para el cliente. Además cada uno de ellos incorpora al proyecto:

1) por un lado, el referente de un Grupo de Comunicación que siendo pequeño ha abanderado la mayor transformación en materia de gestión de un Grupo Público (Eitb) y por otro,
2) Vilau que aporta accionistas lideres en tecnología aplicada a los nuevos medios digitales y soportes innovadores para el mundo de la comunicación: Alticast y el Grupo internacional INI- GraphicsNet, ligado a la red investigadora alemana la Fundación Fraunhofer, líder mundial.

Para terminar creo firmemente que en el actual entorno, complejo y lleno de incertidumbre, los clientes buscan en compañías como la nuestra, involucración, orientación, conocimiento y rentabilidad. Todo ello no era posible con el anterior formato de llegada al mercado mediante intermediarios. Unicamente desde el trabajo intenso con las personas de la compañía podremos desarrollar políticas que fomenten la innovación y el talento. Políticas dirigidas a crear una empresa de Responsabilidad Social (RSE), pero esta responsabilidad tan de moda en la actualidad, no debe ser solo con el entorno, sino también con las personas que conforman el proyecto.

El apoyo a la diversidad, al desarrollo del talento y de una carrera profesional, la igualdad, la gestión de lo desconocido, del éxito y del fracaso… todo ello bien gestionado se convertirá en uno de los vértices fundamentales del proyecto y su éxito.

Itziar Epalza
Directora General

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir