Agencias

NACE EXPRESSIVE SOLIDARIA: CONSTRUYENDO OPORTUNIDADES

Nota de prensa:

El sueño de muchas personas es convertir este mundo en un lugar más igualitario, donde todas las personas puedan tener las mismas oportunidades sociales y económicas. Este sueño de un mundo mejor, se puede convertir en realidad gracias a la acción solidaria de empresas como ?¡”expressive (www.expressive.es).

Coincidiendo con el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza (17 de octubre), ?¡”expressive quiere colaborar creando su marca “expressive solidaria”, mediante la cual pondrá en marcha una serie de proyectos que pretenden contribuir a crear un mundo más justo.

Expressive solidaria es la evolución natural de la filosofía proactiva de ?¡”expressive: “Así como nos implicamos con nuestros clientes, también queremos cooperar con proyectos sociales mediante acciones solidarias que ayuden a mejorar la vida de las personas, porque nos apasiona ayudar a construir oportunidades”, según palabras de Itziar Epalza, directora general de ?¡”expressive.

El Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza se celebra todos los años desde 1993, año en que fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con el objetivo de promover una mayor conciencia sobre la necesidad de erradicar la pobreza y la indigencia en todos los países, sobre todo en los países en vías de desarrollo.

?¡”expressive quiere poner su granito de arena en este día con el proyecto “el valor de un clic”. Esta acción consiste en destinar un euro por cada clic que se realice a través de la página Web www.expressivesolidaria.es. Las personas que quieran colaborar podrán acceder a la página directamente, o bien a través de www.expressive.es donde encontrarán un espacio destinado a tal acción. Además, mediante el registro de datos, las personas que contribuyan estarán informadas periódicamente de la evolución del proyecto.

La recaudación se destinará OrphanAid África, organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a la población infantil huérfana y vulnerable de Ghana, a crecer en ambientes sanos y favorables, donde reciben cuidado, protección, educación y asistencia de calidad.

?¡”expressive colaborará en el programa de apoyo para niños con necesidades especiales implantado en la comunidad rural de Ayenyah, creando una escuela donde niños que requieren una atención diferenciada, por problemas de salud físicos y psíquicos (parálisis cerebral, problemas de comportamiento, hiperactividad, etc.) recibirán cuidados continuos y educación especializada.

Esta acción es sólo el comienzo, que bajo la marca expressive solidaria aspira a comprometerse con causas sociales de diferente índole, que hagan de esta compañía una empresa pionera en responsabilidad social corporativa. Ahora por fin puede ver la luz un proyecto que llevaba un largo tiempo gestándose.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir