Agencias

NACE GLOBAL HEALTHCARE MADRID

Nota de Prensa:

Global Healthcare, agencia de marketing relacional especializada en el sector salud, abre oficina en Madrid. Después de tres años prestando servicio desde Barcelona a empresas como Pfizer, Novartis o Bayer, la compañía consolida con esta nueva sucursal su presencia en España.

Global Healthcare Madrid, con Claudia van Verseveld como directora, ofrece a los responsables de marketing de empresas del ámbito de salud una solución integral de marketing relacional diseñada por especialistas en cada disciplina. Todo ello, para ayudar a rentabilizar sus inversiones de marketing.

Para Van Verseveld, “hacer un marketing efectivo y rentable requiere, además de un conocimiento profundo del sector, una visión global de las oportunidades de la marca y de las posibilidades que nos brindan las diferentes técnicas de marketing, comunicación y ventas. Para ello, se creó un equipo senior de especialistas con dilatada experiencia en cada una de las disciplinas más importantes del marketing relacional.

Sólo así se pueden diseñar y desarrollar estrategias de marketing relacional creativas y que integran acciones de marketing directo e interactivo, marketing ferial, marketing promocional, organización de viajes y eventos, de una manera coherente, integrada, sinérgica y orientadas a optimizar el Retorno Sobre la Inversión”.

Jordi Mallol, director general de Global Healthcare Barcelona, añade que “esto obviamente no implica que haya que emplear la oferta completa de una sola vez. Somos tan grandes como el presupuesto del cliente y sus necesidades concretas dicten. La filosofía de Global Healthcare sencillamente asegura que sea cual sea el objetivo a cumplir y la acción a realizar, habrá una solución a la medida de las necesidades”

En la actualidad, Global Healthcare trabaja para clientes como Uriach OTC, Almirall Prodesfarma, Kern Pharma, Boehringer Ingelheim CHC, Novartis, Salvat, Rottapharm, Grupo Ferrer, Bayer Veterinaria, y Pfizer Consumer Healthcare, entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir