Agencias

Nace Havas Media PR, la agencia de relaciones públicas del Grupo Havas Media

Nace Havas Media PR, la división de relaciones públicas y comunicación del Grupo Havas Media. Esta nueva iniciativa, liderada por Ana de Castro, directora de imagen y comunicación del grupo, llega para marcar la diferencia con otras agencias de PR convencionales. Las nuevas formas de comunicación han cambiado el panorama mediático y cada vez es más difícil encontrar el acceso directo para llegar al público que nos interesa. Este camino es el que Havas Media PR ya ha empezado a trazar apostando por los medios emergentes, sin abandonar los tradicionales, y apoyándose en estrategias innovadoras y originales.

La nueva división cuenta con el respaldo del grupo líder de comunicación en España. Más de 30 años de relación con los medios que nos permiten integrar las iniciativas de PR en la estrategia global de los clientes, sean o no anunciantes del grupo. Pikolín, Mutua Madrileña, Kia o Turespaña ya han confiado en este equipo dirigido por Covadonga Cebrián (directora de servicios al cliente) con 10 años de experiencia en el sector de la comunicación y formado, entre otros profesionales del grupo, por Auxi Gutiérrez, jefa de prensa de Havas Media y Cristina Gómez-Rico, periodista experta en las nuevas tendencias del marketing que se incorpora como Social Media Manager.

Para Ana de Castro "el nuevo panorama comunicativo exige un cambio en la manera de tratar al cliente y orientar sus objetivos, el engagement llega por múltiples vías y nosotros estamos dispuestos a ofrecerlas. Contar con el respaldo y los recursos internos de Havas Media junto con un equipo de colaboradores externos especialistas en todas las áreas de la comunicación es el mejor plus que podemos ofrecer a nuestros clientes".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir