Agencias

InfluenceSuite opera en España con sedes en Madrid y Lisboa

Nace InfluenceSuite Iberian Communication, nueva Agencia de comunicación

InfluenceSuite cuenta con los pilares de informar, motivar y persuadir para poder influir en opiniones y comportamientos

Nace InfluenceSuite Iberian Communication, nueva Agencia de comunicación

Fruto de la experiencia de Poweraxle, Agencia de comunicación con una dilatada trayectoria en el mercado español durante más de 25 años, y Lisbon Communication Office, líder en el mercado portugués desde hace 15 años, nace Influence suite, Iberian Communication.

“Tras varios años de colaboración entre las dos agencias para clientes comunes, era el momento de dar un paso adelante y unir equipos y experiencias”, afirma Mayte González-Gil, CEO y fundadora de InfluenceSuite y anteriormente directora general de Poweraxle. “Nuestro objetivo es cubrir sin fronteras el mercado de la Península Ibérica”.

De ahí que, aunque sea una nueva denominación de marca, la Agencia cuenta con un largo historial habiendo trabajado para más de 200 clientes de prácticamente en todos los sectores; desde el ámbito de la salud, pasando por turismo, alimentación, automoción, cosmética, inmobiliario, financiero, seguros, energía, moda, bienes de gran consumo, industrial o tecnológico en las áreas de B2C y B2B.

Sus servicios abarcan Comunicación de Consumo y Marketing, Comunicación Corporativa, Comunicación interna, Formación, Investigación y Medición donde se aplican tanto herramientas digitales como convencionales.

Su filosofía se basa en tres pilares básicos: informar, motivar y persuadir para poder INFLUIR en actitudes, opiniones y comportamientos.

La Agencia no sólo tiene sede en España y Portugal, sino que, además, cuenta con el apoyo de una red de agencias con 110 oficinas en 70 países, lo que se traduce en la colaboración de más de 1.500 profesionales.

A la cabeza de este proyecto, en la sede de Madrid, se encuentra Mayte González-Gil, consultora de comunicación con más de tres décadas de experiencia en la estrategia e implementación de más de 300 campañas tanto para empresas nacionales como grandes corporaciones internacionales y que fue galardonada, en 2017, con el Premio Estrella de Oro a la excelencia profesional.

Nace InfluenceSuite Iberian Communication, nueva Agencia de comunicación

Por su parte, Ana Paula Salgueiro, senior partner en la oficina de Lisboa y consultora de comunicación, cuenta con un amplio recorrido profesional en el sector de la comunicación habiendo ejecutado más de 200 campañas para entidades de ámbitos sectoriales vinculados con el Gran Consumo y Corporativo.

“Nos mueve la pasión por la comunicación”, comenta la fundadora del proyecto. “Buscamos el éxito de nuestros clientes a través de los influencers y prescriptores adecuados para hacerles llegar los mensajes empresariales y de marca en la forma y momento idóneo. De este modo, pueden dar una opinión sólida y documentada a la sociedad”, concluye.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir