Agencias

Creatividad, ingenio, historias e ilusión coMsentido

Nace la agencia de comunicación, marketing digital y eventos, coMsentido

La agencia coMsentido surge de la necesidad de las empresas de encontrar una comunicación que enamore a sus clientes, con creatividad e ingenio.

coMsentido es una agencia de comunicación, marketing digital y eventos que se ha constituido este mes de abril y que llega al mercado para brindar la visibilidad que tu negocio necesita.

Al frente de la dirección se encuentra Marta Serrano, periodista con experiencia en medios y departamentos de comunicación y marketing. Serrano creó esta agencia después de descubrir que la comunicación, el marketing y los eventos era lo que más le interesaba: "Creé coMsentido para ayudar a que las personas y sus negocios encuentren la comunicación que necesitan para enamorar cada día más a sus clientes".

La filosofía y la personalidad de coMsentido, se basa en la cercanía y la confianza con el cliente como una extensión más de la empresa. Creatividad, emoción, historias, ingenio, compromiso, resultados, valor y mucho mucho sentido son los ingredientes de las historias que crea coMsentido para captar la atención y conquistar al público objetivo de sus clientes.

Los servicios que ofrece coMsentido se puedes dividir en tres categorías diferentes: marketing digital, comunicación y prensa y organización de eventos. Además, cuenta con un compromiso social – medioambiental para colaborar con los Objetivos del Desarrollo Sostenible para 2020.

Actualmente ya presta servicio para empresas y organizaciones en Madrid, Palma y Barcelona; teniendo entre su cartera de clientes desde emprendedores, PyMes y organizaciones internacionales.

Nota de prensa

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir