Agencias

NACE LA AGENCIA PARA DAR RESPUESTA A LOS NUEVOS DESAFÍOS DE LA COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

Después de veintitrés años como uno de los socios fundadores del Grupo Studio 3, el creativo publicitario Carlos Pérez Arnau empieza una nueva andadura al frente de La Agencia, Publicidad & Comunicación, una empresa que nace para dar respuesta a los retos de comunicación de una sociedad en incesante cambio. Junto a la experta en Marketing, Irene Borén, conforman la directiva de esta nueva agencia especializada en comunicación y organización de eventos.

En estos momentos, La Agencia estrena instalaciones y amplía su plantilla, contando con más profesionales especializados en publicidad, diseño, periodismo, marketing, relaciones públicas, organización de eventos y otras herramientas apropiadas para solucionar problemas de comunicación.

La nueva empresa ha perfilado el Departamento de Creatividad y Diseño, ha reforzado elndepartamento de Comunicación con un mayor número de profesionales del periodismo, el marketing, la publicidad y la organización de eventos y ha potenciado el departamento de Planificación Estratégica.

La Agencia cuenta con un equipo joven e innovador de profesionales que buscan métodos, utilizan la experiencia y aprovechan las nuevas tecnologías para resolver problemas y dar soluciones de comunicación a empresas públicas y privadas de todos los sectores, como la cerámica, hostelería, turismo, alimentación, Administración Pública, transportes, servicios, construcción o banca, entre otros.

La Agencia es una empresa consolidada en los ámbitos local, provincial y nacional con clientes en Madrid, Valencia, Alicante, Barcelona, Huesca, Jaén, Córdoba, entre otras ciudades y, en el ámbito internacional, está desarrollando un ambicioso proyecto en Londres.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir