Agencias

Nace la agencia VCCP Spain

Nace la agencia VCCP SpainTras la apertura de agencias en Berlín y Praga, VCCP abre oficina en España. Javier Suso, hasta el momento director general de Shackleton, estará al frente de la nueva oficina como Director General; Beto Nahmad, anteriormente director creativo ejecutivo de DraftFCB, tendrá este mismo cargo en la nueva agencia. El equipo de dirección se completará con el fichaje de un Director de Planificación Estratégica proveniente de una agencia española de renombre, que se incorporará a lo largo del próximo mes.

VCCP Spain, que aspira a convertirse en una agencia de referencia en el mercado español, empezará a dar servicio en septiembre con un equipo de al menos 13 personas. Pese a su corta vida, esta agencia ya está trabajando para su primer cliente y empezará a hacerlo en el mes de septiembre para otras dos marcas.

VCCP es una de las agencias con mayor nivel de crecimiento en el mercado británico, encontrándose en este momento en el Top-10 de agencias de este mercado en términos de inversión gestionada.

Peter Polster, Director General Internacional de VCCP, declara “Existe una oportunidad en el mercado español que trataremos de explotar aportando nuestra experiencia, nuestro rigor estratégico y nuestro carácter innovador, que ha resultado de gran éxito en un mercado tan competitivo como el británico. Uniremos estos valores con la frescura creativa, la visión estratégica y el conocimiento de la cultura local de Javier y de Beto, que además colaborarán con VCCP para potenciar la red a nivel internacional”.

Javier Suso, nuevo director general de VCCP Spain, declara; “Son dos los motivos que me han llevado a aceptar la propuesta de dirigir VCCP Spain: en primer lugar, por la sintonía en la manera de enfocar la comunicación, dando una gran importancia a la estrategia, la creatividad y la integración al mismo tiempo; y en segundo lugar, por la ambición de la apuesta de VCCP por España. Ya era hora de que alguien dejara de hablar de crisis y aportara aire fresco e ilusión a este mercado”.

Beto Nahmad, nuevo director creativo ejecutivo de VCCP Spain, declara “Las agencias clásicas son parte del pasado, por eso apuesto por el futuro. Nuestro objetivo es convertir a VCCP Spain en una de las agencias más atractivas tanto para los anunciantes como para los profesionales de este sector. No nos conformamos con existir, estamos formando un equipo para jugar la Champions”.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir