Agencias

La nueva marca pertenece a la empresa Actiu

Nace la marca Actiu Unlimited de la mano de FutureBrand

Con esta nueva marca, la compañía de muebles de oficina promociona el lanzamiento de su nueva silla Karbon, y persigue refrescar su imagen y sus valores de marca en el mercado

Marca-actiu-karbon

La consultora estratégica de marcas FutureBrand ha ayudado a desarrollar la nueva marca Actiu Unlimited. Esta, a su vez, es perteneciente al fabricante de mobiliario de oficina Actiu. Por otro lado, FutureBrand ha apoyado consecuentemente de igual manera el lanzamiento del innovador producto Karbon, que busca ampliar los horizontes de la empresa.

Actiu Unlimited nace como marca con el claro objetivo de impulsar a la compañía Actiu hacia posicionamientos más elevados y notorios en el mercado internacional. Para ello, centrará sus esfuerzos en el lanzamiento de nuevos productos y servicios que trasciendan su cometido y transformen espacios, inspiren y cuenten historias.

Karbon-silla-diseño

Por tanto, FutureBrand comenzó trabajando sobre la arquitectura de la marca, estableciendo las relaciones entre la marca corporativa Actiu, la de esta nueva gama, y los productos que la componen. De todos ellos, el primero en ver la luz ha sido Karbon, una icónica silla de fibra de carbono recientemente premiada con un Red Dot Product Design 2019.

En este contexto nace Actiu Unlimited. Es presentada como una marca que centra su esencia en valores que van más allá de su ámbito, como la vanguardia, la innovación, la pasión y la singularidad. Además, ofrece un estilo y un diseño elegante, en tonos neutros, y muy detallista.

Actiu-marca-portada

Por otra parte, el nuevo producto Karbon expresa valores referentes al arte industrial, a la tecnología convertida en arte, según indican desde la propia marca. Buscan hacer de Karbon un producto de personalidad arrolladora, como recoge el claim "sencillamente vanguardia".

En palabras de Cristina Vicedo, Directora General de FutureBrand, este trabajo "nos ha permitido alcanzar el objetivo de elevar el posicionamiento de la marca Actiu a otros mercados y clientes. Trabajamos desde la comprensión de la realidad de la compañía y sus planes a futuro. Hemos definido una marca única, rompedora y atrevida, a la que acompaña un producto igualmente inspirador y seductor. Actiu ha creado toda una experiencia nueva".

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir