Agencias

NACE LA PRIMERA AGENCIA DE COMUNICACIÓN EN FEMENINO

Nota de Prensa:

Peix&Co es la única agencia especialista en diseñar estrategias de comunicación externa e interna a partir de citas célebres de mujeres autoras.

Somos expertas en feminizar la comunicación y las marcas con citas de mujeres de todo el mundo y épocas. “Las marcas no hablan nuestro idioma, un 90% de la publicidad no conecta realmente con la mujer y todo y con eso, venden”, afirma Mary Lou Quinlan, Estratega de comunicación estadounidense.

Nuestras CÁPSULAS
Las Cápsulas son como nosotras denominamos a las citas, por su poder. Casi 100 cápsulas ya han sido la “medicina” de más de 30 marcas nacionales y globales como Pfizer, Tous y la Generalitat Valenciana.

El texto está seleccionado entre citas de mujeres de todo el mundo, épocas, profesiones y culturas. Son diseños sencillos, austeros y efectivos. Jugamos solo con: tinta, tipografía, espacios, negritas, cursivas, mayúsculas y blancos… y con esos ingredientes transmitimos los mensajes y reforzamos tus valores de marca.

Sólo con unas palabras seductoras y sutiles aplicadas al mejor soporte conseguirás la sonrisa de tus clientes y clientas. Son ideales para empresas que buscan soluciones de comunicación basadas en la palabra y no cubren con los diseños convencionales de mensajes sencillos y temporales, de fotos y dibujos espectaculares.

Palabras a medida
En Peix&Co hacemos estrategias de comunicación apelando SOLO la palabra. A través de una de las más de 2.200 citas que Peix&Co selecciona ayudarás a que tu producto, marca o institución quede reforzado con unas sabias palabras. “Las marcas son una parte de nuestra afirmación, nos explican”, añade Gemma Cernuda i Canelles, Fundadora de Peix&Co.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir