Agencias

los amigos digitales es una agencia digital enfocada al mundo de la música

Nace los amigos digitales, la agencia digital que baila al son de la música

El objetivo de los amigos digitales es acompañar a los artistas y otros actores de la industria musical en todas sus necesidades en el área digital, pudiendo ofrecerles desde un servicio integral a ayudarles solo con algunas tareas.

los amigos digitalesAcaba de salir del cascarón los amigos digitales, una agencia digital especializada en el mundo de la música, aunque abierta a trabajar también con otros sectores que quieran disfrutar de la creatividad y rapidez imperantes en ese mundo. El objetivo de esta nueva agencia es acompañar a los artistas y otros actores de la industria musical en todas sus necesidades en el área digital, pudiendo ofrecerles desde un servicio integral a ayudarles solo con algunas tareas.

los amigos digitales es un proyecto de Álvaro Rebollo Ena, quien ha estado al frente de los departamentos de marketing digital, streaming y CRM en BMG y Sony Music España durante más de 15 años. Álvaro es ingeniero de telecomunicación, autor de un proyecto fin de carrera (y libro) sobre diferentes modelos de distribución de música en internet, además de numerosos artículos -algunos de ellos publicados en MarketingDirecto.com-, y ponente habitual en conferencias y congresos.

alvaro rebollo

Álvaro cuenta con una extensa red de colaboradores (sus amigos digitales) que le permiten ofrecer todos esos servicios, de una forma integral, asegurando que el enfoque es el mismo, y que la estrategia es la más adecuada (gracias a su experiencia al frente de la transformación digital en el sector desde el 2000)

En la web de la agencia, www.losamigosdigitales.com, es posible consultar su amplio catálogo de servicios, que les permite brindar un apoyo integral en todas las necesidades digitales de sus clientes.

De todos modos, si los clientes así lo prefieren, la agencia puede también ayudarles sólo con ciertas tareas, que van desde el chequeo digital, hasta el desarrollo de webs (y apps y PWAs) o la creación de "skills" para altavoces inteligentes, pasando por las campañas de publicidad en redes sociales, Google, Spotify y TikTok, la retransmisión online de eventos, o cualquier requisito legal necesario para poner todo esto en marcha.

El listado completo de servicios, así como las explicaciones de por qué son interesantes, y por qué las marcas deberían contar con los amigos digitales para llevarlos a cabo, están en su web.

Nota de prensa

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir