Agencias de marketing

Nace Modern Mad, la agencia de base tecnológica especializada en construir Modern Brands

modern madCon el objetivo de ayudar a las marcas a conectar con sus consumidores nace Modern Mad, una agencia enfocada a construir Modern Brands, marcas atractivas, conectadas con el usuario y que incorporan la tecnología en su ADN como forma natural de contacto.

Fran Palacios y Koldo Ugarte están al frente de esta nueva agencia. Ambos cuentan con amplia experiencia en agencias interactivas y crean Modern Mad con la premisa de que el éxito digital no pasa por abrumar a través de la tecnología sino por ofrecer a los consumidores lo que necesitan, de una forma cercana y participativa, para que hagan suya la marca.

El valor de Modern Mad reside en la generación de experiencias cercanas y soluciones efectivas para los consumidores, utilizando el canal digital para facilitar la interacción y crear acciones memorables que éstos puedan usar, valorar y compartir. La nueva agencia da así respuesta a las marcas inquietas que desean evolucionar junto con su consumidor, como elemento clave de fidelización.

Modern Mad apuesta por el desarrollo de sus propios productos de base tecnológica, enfocados directamente al consumidor. Esta estrategia responde al doble objetivo tanto de diversificación del negocio como de compromiso con los problemas y situaciones reales que afrontan las marcas dentro del mercado. La idea es trasladar a los proyectos las soluciones y aprendizajes de los desarrollos propios.

Asimismo, la propuesta de Modern Mad se caracteriza por una clara orientación a negocio. La nueva agencia parte de la base de que solo a través de una continua medición y análisis de resultados, que permita ir adecuando la estrategia, es posible optimizar el ROI de comunicación.

El portfolio de servicios de Modern Mad incluye tanto la consultoría y estrategia de marketing digital como el desarrollo de plataformas, aplicaciones, contenidos y productos de innovación.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir