líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nace Montero y Ella, la nueva agencia del publicista Antonio Montero

montero y ella agenciaAntonio Montero, una habitación de hotel y una chica, cuanto menos, misteriosa. Tres elementos que protagonizan el pequeño teaser que hace escasas horas llegaba a nuestra redacción y del que RH+ Comunicación únicamente ha desvelado que no dejará a nadie indiferente.

Desde MarketingDirecto.com nos hemos desplazado a la madrileña calle Infantas, concretamente al Club de Creativos, para conocer el que será el nuevo proyecto del reconocido publicista. Se trata de una agencia que ha sido denominada como Montero y Ella (Chusa Día).

Una agencia en la que suman su experiencia y quieren quedarse con todo lo bueno de la publicidad. «Agencia próxima con un trato muy cercano con los clientes. No queremos crecer en exceso y somos prácticos frente a la teoría. Una campaña no se parece en nada a la siguiente y la experiencia nos dice que la teoría no sirve de nada«, declara Montero.

Cuidado del posicionamiento y las ideas son las claves. «Además de conocer al cliente creemos que se ha perdido el contacto con el producto. Todo está sobre el papel y hay que recuperar el conocimiento en primera persona de los productos ya que esta es la única forma de llegar al cliente, conocer su esencia», afirma Díaz.

logo-montero-ella

«Somos una agencia sin compartimentos estancos», declara Montero, dejando claro que el equipo es «nativo online», ya que este es el espíritu de la agencia. «Un proyecto basado en las ideas que emocionan. Este es nuestro ADN y compartimos la misma filosofía: las ideas que llegan a la gente son las que emocionan«, señalan desde Montero y Ella.

El logo está formado por una boca precisamente por este motivo: trabajar en base a las palabras esa emoción que se erige como el alma de la nueva agencia. Un equipo formado por cuatro miembros que cuenta con una serie de colaboradores que podría incrementarlo hasta 12. «Nuestra idea es ser muy contenidos. Contar con mucho talento pero nunca alejarnos de esa cercanía con el cliente», deja claro Díaz.

Durante la presentación han dejado claro que nacen con una vocación absolutamente creativa. «Es la creatividad, el llamar la atención y tocar el corazón de alguien, lo que hace que una campaña se diferencie de las otras y la que hace que tomemos la decisión de compra», asegura Díaz.

En cuanto a los futuros clientes, no han querido desvelar ningún proyecto aunque explican que cuentan con algunos. «Son bienvenidos todos aquellos que quieran tocar el alma del consumidor«, recalca Montero. «Conocemos muchas marcas y vamos a intentar ser felices y hacer felices con un trabajo excelente a través de la emoción y la experiencia», concluye Montero.

Antonio Montero cuenta con 32 años de experiencia en el sector desempeñando distintos cargos de responsabilidad en agencias como Grey, McCann o Contrapunto, y ha sido presidente del Club de Creativos.

Ha trabajado para clientes como Canal+/Digital+, Mercedes Benz, Daimler Chrysler, Vodafone, Pepsico, Grupo Heineken, Schweppes, Renfe, Lotería Nacional, Once, Barclays, CaixaBank, Adidas, Ono, Grupama, Amnistía Internacional, AENA y Metro de Madrid, entre otros.

Montero es uno de los creativos más reconocidos del sector con tres Grandes Premios en FIAP, otros dos en el Ojo de Iberoamérica, un Gran Premio y cerca de un centenar de soles en el Festival El Sol, 36 leones en Cannes y varios oros y platas en el Anuario de Creatividad del Club de Creativos.

Chusa Díaz también cuenta con una dilatada trayectoria trabajando para agencias como Bassat, Tiempo BBDO, Publicis, Saatchi & Saatchi o Contrapunto. Ha trabajado para marcas como Renfe, Campsa, Pepsico, Ford, Endesa, L’Oréal, IBM, Seur, ONCE, Cámara de Comercio, Procter o Renault, entre otras muchas, consiguiendo un gran número de premios.

 

Thomas Staggs, número 2 y candidato a CEO de Disney, da calabazas a Mickey MouseAnteriorSigueinteLos 11 hábitos de los "marketeros" valientes (e inmunes al miedo)

Noticias recomendadas