Agencias

NACE ONCEDECIEN, UN NUEVO CONCEPTO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN CANTABRIA

Nota de Prensa:

La puesta de largo de la Agencia de marketing y comunicación Oncedecien tuvo lugar el 12 de febrero en el Palacio de Exposiciones de Santander con la presencia de más de 700 invitados.

La agencia Oncedecien, dirigida por D. Jaime Hevia, profesional con más de 12 años de experiencia en el sector, está formada por un grupo de profesionales con demostrada experiencia en todos los ámbitos del marketing y la comunicación, con mente abierta e ideas innovadoras, así lo afirmó Hevia, “este proyecto ha contado con mucha gente en su gestación y compartiré con mucha gente su desarrollo y su más que probable éxito”. Además añadió “Oncedecien es una agencia totalmente volcada hacia el cliente, pretende optimizar cada euro que invierten en publicidad y comunicación”. La Agencia Oncedecien tiene integrada todas las fases de la comunicación como el marketing, la publicidad, la comunicación, la creatividad, la producción audiovisual o la estrategia on line, entre otros. Todos los servicios integrados y dirigidos al cliente.

En su intervención, el Presidente del Grupo Quiter, D. Javier Polidura, afirmó “Con este proyecto buscamos ofrecer una forma innovadora de ver la comunicación, la publicidad y el marketing”.

Por su parte, D. Camilo Felipe, Director General del Grupo señaló “Este proyecto nos ha permitido captar nuevos talentos y permitirá ofrecer servicios desde Cantabria al resto de España y de países donde tenemos presencia en la actualidad”.
Entre las intervenciones institucionales, el Presidente Regional, D. Miguel Ángel Revilla, agradeció a Grupo Quiter la puesta en marcha de la agencia de marketing y comunicación Oncedecien “he venido encantado a un acto como este, donde nace una nueva empresa en un momento complicado donde se escucha que lo peor está por llegar. No, lo mejor está por llegar” y añadió “la creación de una empresa nueva dentro de un grupo grande como Quiter, es una noticia muy positiva en estos momentos”.

Por su parte, el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Santander, D. Samuel Ruiz, agradeció a las empresas cántabras, como Grupo Quiter, su implicación con la región “en una situación económica difícil como en la que nos encontramos, actos como el de hoy complementan una importante labor en Cantabria, España y a nivel mundial. Las instituciones tenemos que estar orgullosas de la implicación y el compromiso con Cantabria y, hay que destacar el potencial que exportamos desde Cantabria” y auguró un futuro lleno de éxitos a la nueva agencia “Oncedecien se puede convertir en 2000 de cien en poco tiempo” haciendo alusión a su nombre.
Tras el acto institucional presentado por la periodista Marta Bustamante, los asistentes entre los que se encontraban autoridades locales, empresarios, clientes y amigos, pudieron disfrutar de un coctel así como de un ambiente festivo animado por el grupo de música británico Slammers Maximum. El magenta fue el color de la noche (color corporativo de Oncedecien), un patito de goma fue el obsequio que se entregó a los asistentes, símbolo del nacimiento de una nueva idea y concepto de agencia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir