Agencias

Nace Pitcher, el Tinder para los "marketeros" que establece romances entre las marcas y las agencias

pitcher¿La relación con su agencia está por los suelos? ¿Está interesado en establecer nuevos lazos de amor con alguna? ¿O simplemente quiere ver cuáles son sus opciones en el mercado? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, Pitcher es su aplicación.

La agencia de publicidad Woedend! acaba de lanzar Pitcher, una app gratuita que le ayuda a contactar con algunas de las mejores agencias de Ámsterdam. Disponible en iOS y Android, permite especificar criterios como la categoría de marca, el tipo de campaña o las tarifas y a continuación ver una selección de las mejores agencias de publicidad de Holanda, cada una con un breve perfil y una visión general de sus últimos trabajos (información proporcionada por Amsterdam Ad Blog).

Como en Tinder, solo hay que pasar el dedo hacia la izquierda para descartar, o bien a la derecha para seleccionar, con la tranquilidad de que ninguna información se almacenará o se compartirá con terceros. Puede crear una lista de hasta 5 agencias y luego llamarlas directamente o enviarles un email invitándolas a formar parte de su proyecto.

El director creativo de la agencia que pretende revolucionar el mercado publicitario con esta aplicación, Merien Kunst, ha declarado que la idea nació como una respuesta al contexto publicitario actual (de Holanda), en el que “las marcas cada vez son más coquetas, y las agencias tienen que invertir más tiempo y dinero en proyectos más pequeños y en relaciones más cortas“. “Creemos que esta aplicación gratuita realmente supone un valor añadido para los profesionales del marketing”, señala Kunst.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir