líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nace Republica Havas Health, la nueva agencia de Havas enfocada al bienestar multicultural

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Republica Havas Health se concentrará en la diversidad en la investigación clínica, en la sanidad culturalmente relevante y en el marketing enfocado al bienestar.

Havas Health & You y Republica Havas se han aliado para lanzar una nueva agencia con el foco puesto en el bienestar multicultural bautizada con el nombre de Republica Health Havas.

Esta nueva unidad estará capitaneada por Jorge Plasencia, cofundador, presidente y CEO de Republica Havas.

Havas se subió a bordo de la agencia Republica en 2018. Y en los últimos años ambas compañías han estado involucradas en conversaciones encaminadas a la formalización de una alianza con la mirada puesta en la comunicación enfocada al bienestar multicultural.

«Tenemos un importante viaje por delante para cerrar la brecha que hay a día de hoy en la comunicación y el marketing dirigidos a comunidades multiculturales«, enfatiza Jorge Plasencia.

La educación y la prevención serán dos de los grandes ejes de Republica Havas Health

Republica Havas Health se concentrará en la diversidad en la investigación clínica, en la sanidad culturalmente relevante, en el marketing enfocado al bienestar, la competencia multicultural en el ramo «healthcare», y las acciones concretas para abordar las desigualdades en el ramo sanitario.

La agencia promoverá además la fluidez cultural en la comunicación sobre salud y bienestar entre los consumidores hispanos, negros y asiático-americanos y la comunidad LGBTQIA+.

De acuerdo con Jorge Plasencia, Republica Havas Health tratará de combatir asimismo el déficit de servicios sanitarios asequibles y verdaderamente accesibles para las comunidades de color.

«Tendremos en buena medida la mirada puesta en la educación sobre salud y la prevención», dice Plasencia.

Otro objetivo de Republica Havas Health será procurar soporte a los influencers y a las marcas involucradas en el activismo para hacer llegar sus mensajes de manera más efectiva a las comunidades locales.

Temas

Havas

 

H&M liquida su inventario en Rusia antes de su retirada definitiva, lo que ha generado grandes colasAnteriorSigueinteLa apuesta de Regalos Varios por artículos promocionales sostenibles y saludables

Contenido patrocinado