Agencias

NACE SECOND AGENCY, EMPRESA ESPAÑOLA PIONERA EN EL DESARROLLO Y CONSULTORÍA PARA SECOND LIFE

Nota de Prensa:

Ha nacido Second Agency, agencia especializada en el desarrollo y consultoría en Second Life donde ofrecerá los servicios de creación 3D, marketing in world, gestión de eventos, creación de machinima –cine basado en entornos virtuales- y mantenimiento de las plataformas realizadas.

Second Life, creada por Linden Labs, permite a los usuarios la creación de un alter ego o avatar que puede comunicarse, crear, comprar, vender, construir o poseer tierra dentro de un entorno virtual donde los límites son la propia imaginación. Más que un juego, es una plataforma donde sus usuarios desarrollan, sin reglas preestablecidas, sus actividades en un entorno en 3 dimensiones.

Con más de 5 millones de usuarios registrados y expectativas para acabar el año superando los 30 millones, Second Life se ha convertido en un nuevo medio de comunicación donde muchas empresas están creando sus delegaciones virtuales. Entre ellas destacan Reuters, Mercedes Benz, Nike, Dell computer, IBM o Adidas.

Second Agency es una división de Ideup, empresa de desarrollo y consultoría en Internet, y su objetivo es ayudar a las empresas españolas a sacar el máximo partido de los mundos persistentes ya sea como medio de comunicación o nuevo canal de negocio. Esta formada por un equipo de creativos, programadores y diseñadores 3D con experiencia en Internet y la ejecución de estrategias online.

En su lanzamiento ha presentado el proyecto de su primer cliente, Pueblo Inglés, que recrea virtualmente el entorno de Valdelavilla, enclave soriano donde conviven Angloparlantes y españoles para mejorar su inglés.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir