Agencias

NACE SOCIAL MEDIA, LA EMPRESA DE PUBLICIDAD 2.0

Nota de prensa:

Social Media, fundada por el antiguo equipo comercial de Weblogs S.L, tiene como objetivo consolidarse como el referente de publicidad 2.0 en España. La compañía cuenta con una larga y extensa experiencia en la comercialización de espacios publicitarios en nuevas e innovadoras plataformas de Internet, gestionando la publicidad de sitios como Genbeta, Xataka, Error500, Microsiervos y el Blog de Enrique Dans, entre otros.

Social Media nace con el fin de desarrollar y poner a disposición de los anunciantes la experiencia que posee en la comercialización publicitaria de blogs, y da un paso más con la incorporación de Menéame a su red publicitaria, convirtiéndose así en el referente español en publicidad 2.0.

El modelo de negocio de Social Media es la comercialización publicitaria de los medios sociales, que ya ha tenido un gran éxito en otros mercados. Los medios sociales son una evolución de los medios tradicionales online hacia plataformas más informales que fomentan el diálogo, la interacción y la comunidad.

Social Media tiene como objetivo asesorar, diseñar e implementar campañas publicitarias en estos nuevos medios, lo que supone una gran oportunidad para los anunciantes, ya que sus marcas pueden conectar e interactuar con los potenciales consumidores, aprovechando así al máximo todas las posibilidades que ofrecen estos nuevos soportes publicitarios.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir