Agencias

SOMOS nace con filosofía de colaboración y complementariedad

Nace SOMOS Group, la unión de tres agencias líderes del sector eventos

Su especialización en diferentes áreas de negocio, producción propia y su consolidada cartera de clientes, serán su garantía

SOMOS Group

El sector eventos se reinventa y evoluciona para adaptarse al nuevo escenario que nos deja la crisis postCovid. En un año que se anunciaba brillante y próspero en febrero, el Covid-19 ha supuesto un duro golpe. Lejos de quedarse en la visión negativa, estos tres nuevos socios ven en ello una oportunidad de evolución para la modernización y mejora de infraestructuras en un sector, con una fuerte inversión en nuevas tecnologías I+D+I.

Ahora, y con el foco puesto en la profesionalización, el componente humano y la tecnología, surge este nuevo grupo empresarial con vocación de liderar el sector eventos.

Nace SOMOS Group

Tres compañías, de referencia en sus segmentos de negocio, se unen para establecer sinergias, ser más fuertes, buscar crecimiento y avanzar en un mensaje común de liderazgo y experiencia: EDT EVENTOS (grandes eventos corporativos) UNIT ELEMENTS (eventos experienciales y versatilidad) y EFÍMERO (tendencias y lujo) forman ahora SOMOS Brand Experience Group.

Un proyecto de futuro, con vocación rentable y sostenible, que llega capitaneado por César González (CEO de EDT) con el inestimable respaldo de David Funollet (Unit Elements) y Ramiro Jofre (Efímero), y con un equipo rebosante de talento.

El objetivo de esta unión es consolidarse como el grupo de referencia del sector comunicación y eventos. Y todo, por y para que los clientes sean los grandes beneficiarios, para que el servicio que se les preste sea más diverso, atractivo y completo. SOMOS es un gran equipo humano. SOMOS es entusiasmo, creatividad, diseño y producción propia. SOMOS nace con filosofía de colaboración y complementariedad. El nuevo grupo busca crear impacto a través de las emociones, aportando cada uno su know-how específico.

SOMOS Group logrará un resultado único en el sector, asentado en una serie de valores fundamentales:
Ingenio y talento para afrontar sus retos.
Excelencia en el servicio y búsqueda continua de superación.
Compromiso y pasión por sus clientes, compartida con empleados y proveedores.
Capacidad y garantía que avalan sus más de 30 años de experiencia.

SOMOS Group, que contará con sede en Madrid y Barcelona, es sin duda el partner estratégico ideal para crear eventos y emociones.

Los protagonistas de la fusión

EDT Eventos
Esta fusión es el último paso en la evolución de un proyecto que Bosco González Del Valle Chávarri y Juan Castillejo y De Oriol iniciaron hace más de 33 años con la creación de una compañía, EDT, considerada líder del sector de eventos corporativos. Entre sus clientes figuran más de la mitad de las empresas del IBEX 35 (Telefóncia, Santander, BBVA, ACS, Endesa, Ferrovial, Inditex, Cepsa, Mpafre, Gamesa...). Sus proyectos están concebidos como "trajes a medida", eventos integrales 360º en los que su gran equipo vuelca toda su pasión y entrega para mantener y potenciar sus elevados estándares de excelencia en estrategia y creatividad. producción, implementación de marca, comunicación y PR.

UNIT ELEMENTS
Es la gran creadora de experiencias únicas y memorables. Saben que todo aquello que se aprende a través de una vivencia personal perdura en el tiempo, y llevan casi 20 años despertando emociones en las personas que ayudan a las marcas a impactar positivamente. Su equipo, liderado por David Funollet y sus socios, David Ibáñez y Jordi Funollet, se han especializado en eventos impactantes de automoción, convenciones, viajes de inventivo y eventos deportivos con clientes como Honda, Seat, Banc de Sabadell, Salomon, Audi, o emblemáticas marcas de gran consumo como Font Vella, Mars, Nestlé y Danone.

EFÍMERO
Lujo y tendencias junto a eventos privados de gran producción. Este ha sido el sello bajo el que se ha movido, con visión de futuro, Ramiro Jofre desde sus comienzos. Considerado uno de los mejores profesionales en el diseño y montaje de eventos lifestyle. Durante más de dos décadas ha sabido mezclar realidad y fantasía haciendo magia en sus exquisitos proyectos para firmas como Cartier, Lancôme, Audemars Piguet, Dior, YSL Beaute, Shiseido, Telva o Norman Foster Foundation entre muchas otras. Junto a su socio Alfonso Martínez, Efímero ha destacado por su capacidad para generar universos que reflejen la personalidad de cada cliente y despierten los sentidos de sus invitados.

Pero todo esto, no es más que el comienzo de SOMOS Group. Su plan estratégico de cara a los próximos años incluye todo un proceso de transformación, consolidación y expansión internacional que le convertirá sin duda en un referente en excelencia e innovación dentro de la comunicación y producción de eventos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir