Agencias

Sowhat incorpora dos novedades respeco al modelo tradicional

Nace Sowhat, un nuevo modelo de agencia de comunicación

Nace Sowhat, un nuevo modelo de agencia de comunicación

Sowhat es una idea de Pedro Soler, durante muchos años, Director Creativo Ejecutivo de multinacionales como Y&R, BBDO, Delvico/Bates, FCB. Su trabajo ha sido premiado en todos los festivales internacionales de creatividad, consiguiendo 7 leones en Cannes Lions. Tres de sus campañas han sido creadas y producidas en España y han tenido difusión Mundial (Campaña Turespaña Passion for life, Ballantine’s Go Play, Clase S Mercedes-Benz Sense and Sensibility). Pedro Soler es miembro de la junta directiva del club de creativos.

Sowhat introduce dos novedades respecto al modelo tradicional:

  • El proyecto crea el equipo. Estamos pasando de agencias con equipos fijos y permanentes para todo a la posibilidad de contar con el talento adecuado para cada proyecto. Una estructura más ágil y flexible. Para ello Sowhat cuenta con una red de colaboradores fiables en todas las áreas. Talento senior y contrastado. Una idea de trabajo que se define como Talento Sostenible.
  • Bastantes clientes opinan que las agencias no entienden su negocio. De lo cual proviene el auge de los consultores. El proyecto Sowhat incluye incorporar el consulting como parte del equipo de trabajo. Sowhat inicia su colaboración de consulting con Pilar García Miranda, Licenciada y master en IESE, y CEO en diversas agencias de comunicación.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir