Agencias

Nace Talking Things, la primera agencia de innovación española con ADN 100% creativo

Nace Talking Things, la primera agencia de innovación española con ADN 100% creativoNunca antes la tecnología había necesitado tanto de la mirada creativa experta para poder dotar de sentido y valor a las posibilidades que esta puede significar para las marcas, los usuarios y la sociedad.

Hoy las marcas son conversacionales, una de las premisas de las que parte Talking Things. Una agencia que entiende el brandbuilding desde la automatización, personalización y amplificación de los mapas conversacionales de la marcas.

Tecnologías como bots, voice UI, inteligencia artificial o la sensorización de objetos a través de internet de las cosas, crean nuevos canales de comunicación bi-direccionales. Esto representa una revolución del marketing, ya que por primera vez las marcas pueden interactuar directamente con los usuarios y en tiempo real.

La agencia está focalizada en la transformación de la relación de las marcas con los usuarios a través del uso creativo de las tecnologías mas disruptivas.

Pero Talking Things es además una agencia que funciona como una consultora de innovación. Con procesos y metodologías de trabajo procedentes de la consultoría de innovación que garantizan que las soluciones diseñadas tengan un impacto real en el negocio de las marcas.

Una agencia que nace con un claro propósito: Transformar el mundo del algoritmo, en un mundo más creativo.

La agencia con José María Pujol reconocido director creativo y consultor experto en business and brand transformation de grandes corporaciones y marcas, como CEO y Chief Innovation Officer, Javier Furones recientemente nombrado innovador del año por su chatbot AINA, como Chief Bots & AI Officer, Javi del Rio único español premiado con un Oro en los premios de innovación Isaac Awards de Adweek, como Chief Product & Content Officer, Germán Robles experto en consultoría estrategia de marca, innovación e internacionalización, como Consejero Delegado y un equipo de [email protected] en diferentes tecnologías, está ya trabajando en diferentes proyectos de chatbots e inteligencia artificial para grandes marcas, en el desarrollo de proyectos de IoT para la amplificación y singularización de la experiencia de usuario y en varios proyectos de tech4good.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir