Agencias

Nace TANK, "el principio del cambio para Maxus"

tankEsta mañana, Maxus, de la mano de su CEO Carmen Novo, ha dado a conocer su nueva revista: TANK, "un tanque, un contenedor de cosas", afirmaba Novo, pero que tiene un significado: Trends, Advertising, News y Knowledge, las claves sobre las que se asienta la filosofía de este nuevo.

Una revista que para Novo, más que una revista, "es un libro, tiene mucho sentido". Y es que, desde el punto de vista de Maxus, tiene mucho sentido que sea una agencia de medios la que cree una revista. "Creemos en los medios, y creemos que es una vía muy importante de comunicación. Creemos que con este tipo de revista, cuando las cosas están bien hechas, la gente lee, y lee con interés".

Aunque reconoció que Maxus es una agencia de medios "un poco especial. Hacemos lo que hacen todas las agencias, pero siempre buscamos un camino de innovación", con una filosofía que está basada en la pasión, en ser ágil para adaptarse al momento actual, ser colaborativo y ser muy emprendedores. “Retamos a nuestros clientes, les llevamos al límite. Es un momento de cambio. Necesitamos arriesgar un poco, evolucionar, no llegar tarde a los sitios”, apuntó Novo.

En declaraciones a MarketingDirecto.com, la CEO de Maxus explicó que TANK “es el principio del cambio para Maxus”. En septiembre la agencia tendrá un nuevo posicionamiento, pero TANK supone el inicio de este cambio y la nueva filosofía de trabajo.

maxus

Y es que TANK “tiene que ver mucho con cómo va a ser la compañía y nos involucramos con los clientes y les retamos para que amplíen el negocio”, explicó Novo. “Y hay una parte muy importante de estar siempre en un estado ‘betatester’ que nos haga pensar de forma diferente, ir cambiando y ser ágiles”, que es a lo se dedicará el siguiente número de TANK.

TANK es una revista corporativa, aunque “tiene muy poco de marca Maxus. Lo que queremos es que inspire, y para ello no puede ser una revista normal al uso. Lo que os vais a encontrar es arte. Vais a ver un recorrido por las emociones. Es una forma diferente de retar a los clientes”, comentó.

En cuanto a la publicidad en la revista, de la que se editan 600 ejemplares para anunciantes, medios y organizaciones, Novo explicó que en el primer número se han anunciado medios “porque creíamos que era un honor, nosotros trabajamos con ellos. Yo estaría encantada de mandarlo a agencias creativas y que muchos clientes pudieran estar con una página de publicidad. Pero no vamos a tener la saturación de otros medios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir