Agencias

Nace The Blend, agencia de creatividad e innovación en marketing y publicidad

The Blend“Nuestra misión es ser un gran creador y generador de contenidos, que se implementan en los distintos puntos de conexión de la marca con sus públicos, y que generan retornos positivos para las compañías”.

Así se presenta The Blend, una agencia que concentra años de experiencia en la industria creativa y en la innovación, inmenso capital humano, know-how multisectorial y especialistas tecnológicos, seniority y juventud, cucharadas generosas de talento creativo y visión de negocio. Mezclado, que no agitado, hasta que todos los elementos se combinen a la perfección.

The Blend, agencia de creatividad e innovación en marketing y publicidad, nace de la fusión de Diluvia y Noline, dos agencias españolas que unen sus fuerzas para generar mayor masa crítica y poder brindar mejor y mayor servicio a sus clientes, en un entorno cada vez más integrado y global.

La experiencia acumulada por ambas agencias en áreas como la creatividad publicitaria, el branded content, el trade marketing, el marketing de experiencias... con alta presencia de tecnología. Se mezclan en una sola compañía en 'we are The Blend'.

Al frente de la nueva compañía se encuentran personas clave del sector publicitario, creadores de campañas míticas en nuestro país y múltiples galardones nacionales e internacionales que reconocen su labor, y que además de mucha experiencia en muchos mercados, cuentan con una enorme complicidad personal, ya que son un grupo de amigos que han trabajado juntos en diferentes etapas de su vida profesional.

Juan Mariano Mancebo, Paco Segovia, Rosa González, Hernán Goñi, Andrés Linares y Miguel Ángel Torres son los socios de The Blend, y están al frente de un equipo de más de 30 profesionales de primer nivel, entre las oficinas de Madrid y Miami.

Tras la fusión, we are The Blend, prestará sus servicios en España y en Estados Unidos, en sectores de gran consumo, servicios y tecnología, y a marcas como el Grupo Mahou San Miguel, Altadis Premium Cigars USA, Microsoft, Pernod Ricard, Delikia, J. García Carrión, Kiko Make up, Azucarera Española, Diverbo, Ecovidrio, Angulas Aguinaga, Valdebebas, la Comunidad de Madrid, Salins, el Ayuntamiento de Zaragoza, la Universidad de Vigo, Electronic Arts.

 

 

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir