Agencias

NACE "THE SALES MACHINE"

El pasado 12 de julio se anunció el nacimiento de The sales machine, la nueva red de branded marketing services de la multinacional Euro RSCG.
The sales machine integrará a 76 agencias de 40 países, y ofrecerá servicios de consultoría, marketing directo, promoción de ventas, motivación de la fuerza de venta, y marketing de base de datos. The sales machine se beneficiará de la experiencia que ya tienen los profesionales de las agencias de Euro RSCG en marketing interactivo.

Aunque hasta el año 2000 no podrá incluirse en ningún ranking de grupos de comunicación, The sales machine sería actualmente – según los datos de la revista Advertising Eye – la quinta red de servicios de marketing más grande del mundo, con unos ingresos de 242 millones de dólares. Entre sus clientes se encuentran multinacionales como Intel, Philips Electronics, Dell, Peugeot, Xerox y Volvo.
El director de esta nueva red de agencias será el francés Daniel Morel. A su cargo tendrá más de 1.600 empleados. Si quieren ponerse en contacto con Euro RSCG en España, pueden llamar al teléfono 93 212 52 58.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir