Agencias

Nace The Zapping Village

Se ha presentado The Zapping Village, un lugar de encuentro en el que conviven siete empresas especializadas en comunicación publicitaria, que han crecido de forma natural en torno a una misma idea y filosofía.

Se trata de un marco creativo donde las compañías que Zapping/M&CSaatchi ha creado a lo largo de los últimos 13 años trabajan juntas ofreciendo los mejores servicios multidisciplinares a sus clientes.

Así, bajo el nombre de The Zapping Village, se unen siete compañías que crean soluciones de comunicación excepcionales, integrales y ancladas en la esencia de la marca. De esta manera, la agencia construye un organismo que muestra su crecimiento a través de la incorporación de nuevas técnicas profesionales, disciplinas y tecnologías.

Este nuevo espacio aunará a Zapping/M&CSaatchi Publicidad, Media By Design, Zapping/M&CSaatchi Interactive, Zapping/M&CSaatchi Diseño, BOB, Zapping/M&CSaatchi Eventos, Zapping/M&CSaatchi Activities para adaptar el modelo clásico de agencia a las nuevas exigencias del mercado y aportar así a los clientes las mejores soluciones de acuerdo con sus necesidades exactas, todo ello bajo un mismo paraguas.

Y es que, aquí conviven y trabajan juntos cuatro Directores Generales, seis Directores Creativos y 16 socios que comparten responsabilidades y se esfuerzan en poner en marcha los mejores trabajos y proyectos.

De esta manera, The Zapping Village es capaz de ofrecer un amplio abanico de servicios dentro de la comunicación publicitaria para que el cliente pueda elegir si utilizar uno, varios o todos, dependiendo de las peculiaridades y necesidades de la marca.

El “brand controller”
Asimismo, The Zapping Village ha creado la figura del “brand controller”. Se trata de una responsabilidad que afianza y consolida la consecución holística de la marca. Éste canaliza y orienta el planteamiento de la comunicación, y su misión es asegurar que los esfuerzos creativos se enfoquen en la correcta dirección.

El “brand controller” identifica los momentos propicios para comunicar y cómo comunicar, garantizando la coherencia y la identidad corporativa de la marca.

Nuevo CEO Media by Design
César Recalde, se acaba de incorporar como nuevo CEO de la central de compra de medios de The Zapping Village, Media By Design. encabeza el equipo profesional de la agencia dirigiendo la estrategia, planificación y compra de medios de la misma.
Recalde cuenta con una amplia experiencia en el campo de la planificación y compra de medios ya que, además de ocupar el puesto de CEO en Mediacom desde 2009, ha trabajado como Director General y de Servicio al Cliente en Carat durante otros seis años.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir