Agencias

PS21 crea una nueva agencia de PR

Nace True., la agencia de PR de PS21

Tras un año de retos, PS21 crea True., una nueva empresa con la que, junto a Redbility y ES3, dará un servicio integral de comunicación en todas sus vertientes

true

True. es fruto de la unión entre credibilidad y creatividad. La agencia de comunicación de PS21 ha nacido para transformar las relaciones públicas, con las ideas como eje central y con la imaginación y la innovación como herramientas principales.

Inmediatez, rigor y excelencia de una agencia versátil, liderada por Ana Zumalacarregui, a la que ya se han unido Rebeca Queimaliños y Laura Aguado como directoras de cuentas, así como un equipo de ejecutivos que darán servicio a los clientes de True.

Su principal objetivo es la generación de conversaciones significativas y duraderas entre las marcas y sus públicos, creando estrategias completamente personalizadas y modulables orientadas a resultados.

logo true

Así, True. dará un servicio de PR tanto a aquellos que quieran llevar a cabo una estrategia de comunicación en sí misma, como a los clientes de PS21 para dar soporte a sus campañas. Algunos de los clientes de True. son: Cervezas La Virgen, Dear Hotel y una Start-up tecnológica, entre otros.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir