Agencias

NACE UNA AGENCIA ESPECIALIZADA EN FRANQUICIAS

La agencia de publicidad ALTAdefinición ha creado una nueva división, ALTAdefinición Franquicias, especializada en la comunicación para el sector de las franquicias. Es la primera agencia de este tipo que se crea en España.
Estará dirigida por Alejandro Osés, que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación en puntos de venta, al haber sido el responsable de la cuenta de los concesionarios de Renault en Cataluña, Aragón y Andorra. Bajo su dirección trabajarán de 5 a 30 empleados, en función de cada proyecto.
La agencia, que pretende facturar este año 200 millones de pesetas, tendrá su central en Barcelona y contará con el apoyo de ALTAdefinición en Madrid y Sevilla. Contará con la integración de varias agencias, especializadas cada una en diferentes herramientas de comunicación: Planners, consultora especializada en estrategia de marca,; Ogilvy Interactive, para el desarrollo de la publicidad y la comunicación en Internet; Ogilvy One, agencia de marketing relacional y de base de datos; y el departamento de Relaciones Públicas de ALTAdefinición.
Si quieren más información pueden llamar a ALTAdefinición: 93 218 97 29.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir