Agencias

NACE UNCOMMON, LA NUEVA INICIATIVA DE HAVAS MEDIA

Nota de Prensa:

¿Cómo se puede hacer una nota de prensa para presentar uncommon? Difícil pregunta, ya que para esta compañía las fórmulas tradicionales no sirven.

Podríamos decir, por ejemplo, que uncommon es la nueva iniciativa empresarial de Havas Media España. También sería interesante añadir que esta compañía es una evolución de la empresa de marketing relacional de Havas Media, EHSBRANN, de la que hereda el equipo, el know how y los clientes.

Entonces, ¿por qué cambiamos de nombre? En primer lugar porque la compañía ahora es 100% Havas Media y supone una gran apuesta por integrar completamente el Marketing Relacional dentro de la oferta global de comunicación del grupo. Además uncommon es la respuesta de Havas Media a los cambios que se están produciendo actualmente en el mercado, pero también supone adelantarnos a los que seguro se producirán en un futuro cercano.

uncommon se adecuará a las necesidades reales de los clientes de hoy, en un entorno mucho más tecnológico, donde la combinación de los medios on y off y las posibilidades de hacer marketing relacional
crecen con el fin de llegar a los consumidores de una forma más innovadora y eficaz.

Y ahora ¿qué? Si fuéramos aguerridos periodistas ¿qué nos gustaría saber? Lo que cobra uncommon a sus clientes. No, eso seguro que no les interesa. Déjame pensar. Puede que les gustara saber cómo va a trabajar la nueva agencia. Pues bien, uncommon propone una forma diferente de acercarse al marketing relacional, basado en la innovación y en la medición constante de resultados.

Algún detalle más, por favor. OK: La innovación para uncommon significa estar al día de las últimas tendencias de comunicación y de los avances tecnológicos, identificar nuevos puntos de contacto con los consumidores en base a la metodología exclusiva Data Planning y Targeting, y lo más importante, apostar por una creatividad diferente y original.

¿Y la medición de resultados? Eso mejor se lo preguntamos a la directora general de uncommon, Carmen Fernández de Alarcón. Carmen ¿qué les podemos decir a los amigos de la prensa? "En uncommon hemos desarrollado las herramientas de medición propias y exclusivas -modelling, S.I.M. gestores, R.O.I.- y siempre aplicamos la estrategia Test&Learn, que nos permite rentabilizar al máximo la inversión de nuestros clientes. De hecho, confiamos tanto en nuestro trabajo que aceptamos que parte de nuestros
ingresos sean variables en función de los resultados obtenidos".

¡Ah se me olvidaba! uncommon cuenta con el apoyo de una red propia de 29 oficinas que le permite estar presente en 22 países, y el equipo directivo de la compañía lo forman aparte de Carmen Fernández de Alarcón como Directora General, Ana Picó como Directora de Servicios al Cliente, Cristina Rodríguez, Directora Creativa Ejecutiva y José Javier Díaz (Director de Data Planning).

Ver Vídeo:
Comida ´Uncommon´ de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir