Agencias

Nace Unlimited, la agencia de Omnicom exclusiva para McDonald's EE.UU.

unlimitedApenas tres meses después de que Omnicom ganara la cuenta publicitaria de McDonald's en Estados Unidos, el prestigioso grupo anuncia la creación de una nueva agencia encargada exclusivamente al anunciante. Aunque la contratación plena de los profesionales no será efectiva hasta el 1 de enero de 2017.

Bajo el nombre de "We Are Unlimited", reducido en "Unlimited", se presentó una nueva "agencia de marketing del futuro". La nueva entidad promete continuar apostando por la excelencia en la promoción de McDonald's en territorio estadounidense.

Integrará las capacidades estratégicas, creativas y analíticas de la renombrada cadena de restauración americana, en todos los posibles touchpoints. Asimismo, Unlimited absorberá algunos de los equipos de The Marketing Store, como son los encargados de Facebook, Google, Twitter o Adobe.

"Ya sea con un post social, un cortometraje con himno, o mensajes dentro de los restaurantes, estamos convencidos de que el pensamiento y trabajo inspirado en analítica y creativo de Unlimited ayudará a modelar el marketing de McDonald's en formas completamente nuevas que abran nuevos caminos e incrementen el impacto del negocio" declaró Deborah Wahl, chief marketing officer de McDonald's en Estados Unidos.

La dirección de Unlimited correrá a cargo de Brian Nienhaus, anterior senior director de BBDO. El directivo se declara "honrado de asumir el liderazgo en el cambio de la forma que las agencias brindan servicios al cliente". También considera que "hacerlo en una colaboración con McDonald's, una de las marcas más icónicas del mundo, y el equipo estelar que hemos montado, es excitante y promueve la humildad al mismo tiempo".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir