Agencias

Wavemaker, nueva agencia de medios, contenido y tecnología

Nace Wavemaker, la nueva agencia resultado de la fusión de MEC y Maxus

Wavemaker ha sido el nombre escogido para la agencia de medios, contenido y tecnología resultante de la fusión entre MEC y Maxus.

El nombre ha sido escogido como una metáfora del movimiento que hacen las olas. Una ondulación que se produce cuando los medios de comunicación, el contenido y la tecnología se fusionan. Un movimiento que se aprecia también el ciclo de compra de los clientes que es analizado como una línea continua.

De esta forma Wavemaker refleja a la perfección el patrimonio con el que cuentan ambas agencias pertenecientes a WPP y GroupM.

“Nuestro propósito es proporcionar a los anunciantes el poder de transformar y hacer crecer su negocio a través de nuestra obsesión y conocimiento del ciclo de vida del consumidor (Purchase Journey); y lo importante es hacerlo a través de la integración de la información y los datos con [m]PLATFORM, la tecnología patentada por GroupM”, ha señalado Tim Castree, CEO global de MEC.

“Wavemaker es una nueva marca de agencia global con una poderosa propuesta para los clientes. Tim y su equipo tienen el pleno apoyo de la escala, los recursos y la experiencia de GroupM para lograr el liderazgo del sector”, declara Kelly Clark, CEO global de GroupM.

La nueva marca comenzará su rodamiento y puesta en marcha en la medida en la que se va completando la fusión en cada uno de los países en los que está presente. La fecha límite para su finalización está fijada en enero de 2018.

Wavemaker tendrá oficinas en 90 países y contará con más de 8.500 empleados. Los principales clientes globales incluyen a L’Oreal, Vodafone, Marriott, Colgate-Palmolive y Paramount.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir