Agencias de marketing

El valor social ha cobrado un significado especial

Nace Why Transformation, la consultora que pivota en torno al propósito

La nueva forma de posicionarse para las marcas y las compañías es, sin duda, añadiendo el valor ético de la contribución

Why Transformation

Nos encontramos en una etapa en que la sociedad, más que nunca, valora que las empresas se preocupen por las personas que se esconden detrás de sus clientes. El valor social ha cobrado un significado especial. Es por ello que Why Transformation nace con el propósito de compartir su perspectiva y experiencia para poner al servicio de empresas e individuos su conocimiento y catalizar así, la transformación en sus estructuras, convirtiendo a empresas y a las personas detrás de ellas en agentes de cambio y líderes en el crecimiento de sus negocios, a través de una contribución al presente y futuro del mundo.

Ed Carrasco, con más de 18 años de experiencia en Marketing y Brand Building, es el fundador de Why Transformation y experto en el Área de Transformación Estratégica (Founder, Chief Strategy Officer). A su lado estará Enrique Duclaud, quien será el máximo responsable de la creatividad transformadora de Why (Executive Creative Director).

El fundador de Why, explica que la nueva forma de posicionarse para las marcas y las compañías es, sin duda, añadiendo el valor ético de la contribución. Hoy en día las personas, al tener mayor información les da mucho más poder en la decisión de compra, y con la nueva realidad que se ha impuesto con la pandemia y que ha conseguido sacar a la luz su humanidad, solidaridad y empatía, han desarrollado un nuevo valor de elección basado en la contribución a la hora de elegir un producto o marca. La postpandemia dejará latentes estos marcadores de elección.

Las áreas de transformación que Why Transformation propone intervenir en los negocios son:

-Transformación interna: Transforma el poder humano en un poder común con propósito.

-Transformación del negocio: Transformación de los activos; productos y servicios de la empresa a assets generadores de crecimiento con propósito.

-Transformación de marca: Transformar el discurso y la acción de una marca en un comportamiento de contribución que ayude a mejorar los propósitos de las personas

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir