líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nace ZERTEM, primer grupo de comunicación publicitaria de capital 100% español

Redacción

Escrito por Redacción

Manuel de la Rica, Albert Gost, Javier Revuelta, Juan Antonio Rodríguez y Juan Ignacio  Pérez Amor, profesionales experimentados y reconocidos en el sector publicitario, han presentado esta mañana en Madrid un nuevo proyecto empresarial que se define como un grupo de comunicación en medios español e independiente, ZERTEM.

La nueva realidad del mercado publicitario que, aunque todavía con incertidumbres por la aún vigente crisis economica, parece que ha entrado en la senda de la recuperación, favorece la puesta en marcha de este proyecto.

Además, ZERTEM llega al mercado publicitario con el apoyo de las cinco empresas que la integran: Equmedia, Infinity, LinkMakers, Applink y Global Sponsorship. Estas empresas son 100% de capital español lo que les otorga  una absoluta interdependencia en sus recomendaciones, rapidez en sus deliberaciones y una cercanía única en la toma de decisiones de un mercado local que conocen con precisión. Así, este conjunto de compañías nacionales combinan su experiencia y veteranía en el medio para ofrecer a sus clientes un mejor servicio y optimización de resultados.

De izquierda a derecha, Juan Antonio Rodríguez, Consejero; Manuel de la Rica, Consejero; Javier Revuelta, Presidente; Alberto Gost, Consejero e Ignacio Pérez amor, Consejero

Este nuevo grupo pretende crear un modelo de negocio útil para los nuevos tiempos que exigen una nueva forma de comunicar y que establezca soluciones reales para el anunciante. Precisamente Zertem apuesta para esta nueva realidad por la innovación y las nuevas tecnologías. «La experiencia de nuestros equipos en el desarrollo de estrategias en entornos 2.0 y de movilidad nos permite abrir a nuestros clientes nuevas vías de contacto y estrategias de comunicación diferenciadora. Medios sociales, mobile marketing, reputación online, realidad aumentada, viralidad… no son solo términos que describen acciones, son la base de nuevo marketing y los fundamentos en los que basamos nuestra forma de pensar y actuar», comenta Alberto Gost, anterior consejero delegado de Starcom Mediavest Group y actual socio de Infinity.

Ver vídeo

Rueda de prensa de presentación de Zertem. Habla su presidente Javier Revuelta

 

WPP supera a Publicis y a Omnicom en el primer trimestre de 2011AnteriorSigueinteInternet aportó 23.400 millones de euros al PIB español en 2009, un 2,2% del total

Contenido patrocinado