Agencias

Nacen los premios Scopener para reconocer a los profesionales que impulsan la transformación

scopener scopenLa consultora Scopen acaba de anunciar que este año organizará la primera edición de los Premios Scopener, que reconocerán la labor de tres profesionales de la industria que durante 2015 impulsaran la transformación de sus compañías mediante la creatividad.

Desde Scopen han explicado que estos premios nacen con el objetivo de poner de manifiesto el conocimiento profundo que aporta la investigación, así como aquellos proyectos que impulsen la mejora y evolución dentro de las empresas utilizando la creatividad como motor principal.

Lo novedoso de estos galardones es que serán los profesionales de la industria quienes podrán elegir a quienes creen que merecen estos reconocimientos a través de este enlace hasta el próximo 29 de enero. Después de esa fecha, Scopen comunicará los tres más mencionados por los usuarios y volverá a abrir una votación abierta al público.

Por ahora Scopen no ha revelado más detalles sobre estos premios, ni si celebrará un acto de entrega de los mismos o realizará algún tipo de homenaje a los ganadores de los mismos.

Estas son las tres categorías de los Premios Scopener:

- CEO - DIRECTIVO de empresa que haya impulsado la transformación de la misma, a través de la creatividad.

- LÍDER DE INNOVACIÓN que haya impulsado la transformación de su compañía a través de la creatividad.

- LÍDER DE MARKETING que haya impulsado la transformación de su compañía a través de la creatividad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir