Agencias

Nahir Vallejos se incorpora a VCCP Spain como PR & content manager

nahir vallejos 3Hace solo unas semanas VCCP Spain anunció sus últimas incorporaciones como parte de un plan de consolidación de la agencia en España, y ahora acaba de revelar el fichaje de Nahir Vallejos como PR & Content manager.

Nahir Vallejos, que se define como “publiperiodista”, llega a VCCP Spain tras haber estado cerca de tres años al frente de la sección de marketing de prnoticias.com. Además, compaginará su nuevo cargo con el máster en dirección de comunicación y gestión publicitaria de ESIC.

Vallejos ha señalado que se siente feliz de poder formar parte “de una agencia que pertenece a una red internacional que ha sido nombrada Adveritsing Agency of the Year por la revista Campaign y que nivel nacional apuesta por el talento e ideas innovadoras”.

Nines Alcalde, directora general de VCCP Spain, ha valorado la llegada de Vallejos como un paso muy importante ante la necesidad de impulsar “el área de comunicación dirigido desde nuestra agencia al exterior”. “Somos expertos en estrategia pero normalmente el día a día y nuestra dedicación hacia los clientes hace que no nos centremos tanto en nosotros mismos. Con la entrada de Nahir queremos poner a nuestra marca en el sitio que debe estar. Además, dará soporte a las acciones desarrolladas parta nuestros clientes en el ámbito de las relaciones públicas”, apunta.

Por su parte, el director creativo ejecutivo de la agencia, Beto Nahmad, cree que el perfil multidisciplinar de Vallejos ayudará a la agencia a mantener el “liquid creativity” y aunar lo mejor del rigor estratégico británico y lo mejor de la creatividad latina. “Uno de nuestros principios es la máxima ‘sé eficiente’. En VCCP Spain somos conscientes de que la mayor eficiencia se consigue mirando de manera amplia e intentado cubrir en la medida de lo posible todas nuestras funciones y audiencia. Es por eso que veíamos crucial crear un área de relaciones públicas”, explica.

VCCP-NahirVallejos- 2

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir