líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tras 18 años en puestos líderes en Condé Nast

Natalia Gamero del Castillo, nueva presidenta y CEO de Condé Nast España

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna Actualizado el

Natalia Gamero del Castillo se convierte en la primera mujer en ocupar la máxima posición ejecutiva de Condé Nast en España.

Condé Nast

Fotografía: Silvia Tortajada

El grupo Condé Nast ha anunciado el nombramiento de Natalia Gamero del Castillo como presidenta y CEO en España, quien se convierte en la primera mujer en ocupar la máxima posición ejecutiva en nuestro país del grupo, un paraguas que acoge títulos tan populares como Vogue, GQ, Vanity Fair, AD, Glamour y CN Traveler, además de gestionar con éxito su división de formación, Condé Nast College Spain, y CN Creative Studio.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y PDG por el IESE, Natalia Gamero del Castillo lleva 18 años desarrollando su carrera profesional dentro del grupo, ocupando cargos como el de vicepresidenta y directora de Desarrollo Corporativo y siendo responsable de áreas como Negocio Digital, Branded Content, Marketing, Comunicación, la división Condé Nast Creative Studio y la dirección editorial. Bajo la dirección de Condé Nast Digital, Gamero del Castillo ha liderado el proceso de transformación digital de la compañía, conduciéndola hasta la actual posición de liderazgo editorial con la que ha alcanzado una audiencia de más de 20 millones de usuarios únicos, a la que se suman los más de 1,3 millones de lectores de sus medios impresos. Antes de Condé Nast, la nueva CEO de España formó parte de la redacción de El Cultural de El Mundo.

Natalia ocupará el puesto de Javier Pascual del Olmo, que desde ahora será chairman de Condé Nast España, y continuará con su actividad como chairman y CEO al frente de los ambiciosos proyectos de expansión de Condé Nast México y Latinoamérica. «Javier Pascual del Olmo es un líder inspirador. Le agradecemos su gran contribución al éxito de Condé Nast España, así como su trabajo actual con Condé Nast en México y en toda Latinoamérica. Espero con gran interés trabajar con Natalia Gamero en su nuevo cargo y sé que será una gran líder de Condé Nast España», ha dicho Roger Lynch, CEO de Condé Nast.

Wolfgang Blau, Presidente de Condé Nast Internacional, también ha agradecido el trabajo desempeñado por Pascual del Olmo. Sobre la nueva CEO de España, ha señalado: «Resulta emocionante ver cómo Natalia Gamero del Castillo, uno de nuestros talentos más brillantes, asume el rol de CEO en España para continuar impulsando el ambicioso plan de desarrollo del grupo«.

«Es un gran honor y un enorme reto asumir el liderazgo de la división española de una compañía legendaria, que cuenta con títulos que hacen soñar, inspiran y crean cultura. Pondré lo mejor de mí misma para continuar con el excelente trabajo de mi predecesor, Javier Pascual del Olmo, siempre partiendo de la gran herencia de Condé Nast, pero con una actitud abierta al cambio y los nuevos desafíos de futuro«, ha afirmado Natalia Gamero del Castillo.

 

Emojis y palabras: dos formas de comunicación complementarias, no sustitutivasAnteriorSigueinteEste spot invita a revivir la llegada a la Luna de la mano de la realidad aumentada

Contenido patrocinado