líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Taypei es la nueva agencia creativa de NATEEVO

NATEEVO lanza Taypei, la agencia creativa "ambidiestra"

Redacción

Escrito por Redacción

Taypei es una agencia creativa con dos hemisferios; uno más tradicional, artesanal y detallista; y otro más digital, tecnológico e innovador.

NATEEVO, compañía de servicios y soluciones digitales end-to-end, a VASS Company, lanza «Taypei», su agencia creativa. Esta iniciativa nace con un doble objetivo: posicionar una nueva marca de NATEEVO, a VASS Company, en el mercado publicitario, además de seguir impulsando la creatividad como motor de desarrollo en todas sus disciplinas y áreas de negocio. 

«La agencia ambidiestra» es su modo de presentarse al mercado y lo hace por la hibridación existente en el equipo actual entre perfiles con trayectoria en el mundo de la agencia creativa, más tradicional, y aquellos que vienen del mundo de la tecnología y entornos digitales. Este «match» entre estos perfiles complementarios presenta una oferta de servicios creativos más innovadores y eficaces.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Al frente de esta iniciativa estará Carlos Velasco, actual Head of Brand & Creativity de NATEEVO, y que asume además el rol de Managing Director para Taypei. Peter Boland se sitúa como director de estrategia de negocio. El área de Servicios al Cliente será liderada por Laura Vega, mientras que el área de Producción Audiovisual está dirigida por Víctor Álvarez. Taypei nace con más de 40 profesionales entre perfiles creativos, estratégicos, servicios al cliente, producción audiovisual y técnicos, que se suman a los 400 del ecosistema NATEEVO.

«El equipo, que cuenta con una gran experiencia en agencias creativas, se ha embarcado con entusiasmo en el proyecto por su innovación, su atractivo y porque supone verdaderamente una vuelta de tuerca respecto a los planteamientos más convencionales», comenta Carlos Velasco, que llegó a NATEEVO a principios de 2019, sumando más de quince años de experiencia en agencias creativas y de comunicación.

Por su parte, Pedro Latasa, CEO de NATEEVO a VASS Company, afirma que «la creatividad se ha convertido en pieza clave en los procesos de trabajo en el día a día con nuestros clientes. Este concepto holístico nos lleva a querer añadir valor creativo en cada una de las fases de nuestra actividad, algo que consideramos esencial para lograr diferenciarnos, y que así lo hagan también los clientes que confían en nosotros».

Con sede en España, Taypei nace con visión global y desplegará sus servicios hacia los 26 países donde opera VASS. «Es importante destacar que Taypei es una nueva marca de servicios creativos, pero que ya cuenta con grandes clientes con los que lleva manteniendo una relación a nivel de proyectos publicitarios como son The Walt Disney, Rentik, AMC, X (Twitter), Freepik, Premios Platino o Beam Suntory. Esto hace de nuestra nueva marca, una garantía de éxito a nivel de campañas, creatividad y producción», comenta Peter Boland.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

WhatsApp, YouTube y Facebook: estas son las 20 apps más usadas por los españoles en 2023AnteriorSigueinteConsejos para diseñar estrategias customer centric desde la analítica del cliente

Contenido patrocinado