líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King y El Almendro llevan el sabor de la Navidad a los postres de la cadena

Burger King y El Almendro colaboran para crear los postres más navideños de todos

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Burger King y El Almendro colaboran para crear dos nuevos clásicos navideños: el Shake El Almendro y King Fusion y el King Fusion El Almendro, con un clásico sabor a turrón blando.

Arranca la Navidad en Burger King. La cadena de hamburguesas, mejor conocida por el delicioso sabor de su Whopper, lanzó el pasado 1 de diciembre, una esperada colaboración navideña junto a la emblemática marca de turrones El Almendro, un icono de la Navidad. De esta nacen las versiones más festivas de dos postres estrella de Burger King, el Shake El Almendro y King Fusion y el King Fusion El Almendro.

Ambos postres cuentan con un novedoso sirope de turrón blando de El Almendro y crumbs de chocolate y almendra que evocan el verdadero sabor de la Navidad en los postres de la cadena, con este nuevo lanzamiento los consumidores se podrán sentir como en casa en cualquier establecimiento de Burger King durante la temporada festiva.

Los nuevos Shake y King Fusion El Almendro se construyen sobre una cremosa base de helado, aunque todo el protagonismo se le otorga al turrón más simbólico de la Navidad, el de El Almendro, coronado con toppings de crocanti de almendra que todos los fans de los postres podrán disfrutar. Como señala la cadena en un comunicado, «en Burger King, cualquier época es buena para disfrutar de un buen postre helado».

El clásico sabor de la Navidad en un Shake o helado de Burger King

El nuevo sirope de la cadena, que cuenta con el intenso sabor del clásico turrón blando de El Almendro transporta a quien lo prueba a los momentos más mágicos de la temporada navideña. Una experiencia que se siente como comer el clásico turrón en una versión mejorada gracias al clásico batido o helado de Burger King.

La tradición y experiencia de El Almendro es lo que ha llevado a la compañía a colaborar con esta emblemática marca de turrones para dar un toque dulce a la Navidad de sus seguidores y compartir juntos la pasión por un producto tan familiar para todos los españoles como lo es el turrón.

 

Abre Xmas Corona, el "rincón navideño" de la cervecera que apuesta por la naturaleza en pleno centro de MadridAnteriorSigueinteEn 2023 el consumidor bailará al compás de estas 5 tendencias

Contenido patrocinado