Agencias

NAVIDAD INTERACTIVA DE HTTPCOMUNICACIÓ

Nota de Prensa:

Unos más que otros, este año nuevamente, se ha hecho uso de internet para felicitar las fiestas navideñas. Y esto no es porque sí, ya que internet se ha convertido para muchos en el canal más cercano de relación con los clientes, hasta el punto de no conocerse físicamente.

Aprovechando las posibilidades interactivas del medio, httpcomunicació ha preparado una felicitación navideña interactiva, on-line y off-line.

La interactividad cibernética se articula mediante un juego preparado para la ocasión, que permite a los clientes “devolver las ideas”, pero de mala manera, porque la puntuación sube dando bolazos a los integrantes de la agencia L . Se puede probar: http://www.httpcomunicacio.com/bonNadal/index_cast.htm

La interactividad trasladada al mundo físico, es el propio presente de httpcomunicació para los clientes. Un regalo que quiere dar el protagonismo al cliente, siendo él el “ganador” de la sonrisa de un niño desfavorecido. Para ello se preparó una jornada de puertas abiertas, a la que se invitaba al final del juego, pidiendo juguetes o medicamentos para donar a la Fundació Doctor Trueta y con ello participar en una acción solidaria.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir