Agencias

NCH LANZA ECUPONES, LA PRIMERA HERRAMIENTA DE GESTIÓN AUTOMATIZADA DE VALES DESCUENTO

Nota de Prensa:

NCH Marketing Services, multinacional líder en España en gestión de vales descuento, lanza una solución integral para el mercado de las promociones: Ecupones. Se trata de una plataforma de tratamiento automatizado para las campañas de vales descuento, que ofrece múltiples ventajas tanto para los fabricantes y las cadenas de distribución de gran consumo como para los propios consumidores.

Ecupones viene homologada por AECOC como herramienta eficaz para cualquier tipo de promoción con cupón. Se apoya en el uso del código de barras EAN 13 para identificar los vales descuento en circulación, vinculándolos a una ficha con los datos completos de dicha promoción. A través de la página web se tendrá acceso a esta ficha y el intercambio de información entre todas las partes involucradas se realizará mediante el sistema EDI.

Con esta solución, NCH permite a los fabricantes agilizar el lanzamiento de sus promociones, permitiendo un mayor control sobre la redención y mejorando la comunicación con los distribuidores. A su vez, éstos verán facilitada la tarea de canje y recuento de vales descuento en el punto de venta, favoreciendo su relación con el consumidor.

Con el fin de presentar Ecupones en el mercado, NCH organiza unos seminarios que tendrán lugar el 28 de Abril en Madrid y el 29 en Barcelona, en los que se espera contar con la presencia de las principales empresas distribuidoras y fabricantes del país.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir